equipo_paralimpico_espanol

AXA recibe al Equipo Paralímpico Español tras los juegos de Pyeongchang

El Equipo Paralímpico Español, encabezado por el esquiador Jon Santacana y su guía, Miguel Galindo, y los riders Astrid Fina y Víctor González, ha sido recibido esta mañana por los empleados y directivos de AXA en su sede de Madrid. La delegación española, recién llegada de Corea, se ha alzado con dos medallas, una de plata y otra de bronce, y cuatro diplomas en los Juegos de Pyeongchang 2018.

El Comité Paralímpico Español ha querido agradecer de esta forma el apoyo de AXA al deporte paralímpico. La seguradora está adherida desde su nacimiento en 2007 al plan ADOP un programa de becas que ha permitido que los mejores deportistas paralímpicos se pudieran preparar para todas las citas olímpicas.

Jean Paul Rignault, CEO de AXA no pudo estar presente en la recepción pero a través de un video mensaje felicitó a toda la delegación por sus logros y aseguro: “sois la confirmación del buen momento que atraviesa el deporte paralímpico en España, una muestra de que no hay barreras imposibles cuando uno se arma de voluntad y determinación”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter