axa_oens

AXA, Premio Morningstar al Mejor Plan de Pensiones por segundo año consecutivo

Loreto Bernues, gestora AXA del fondo premiado, asegura que “para nosotros es una gran satisfacción que se vuelva a reconocer por segundo año nuestro trabajo, que no es otro que ofrecer la mejor opción de inversión a los clientes que buscan una buena rentabilidad para su ahorro finalista”.

Según Morningstar, el proveedor de análisis independiente de activos de inversión, estos galardones son el resultado de una rigurosa selección cuantitativa y cualitativa cuyo objetivo es premiar la excelencia en la gestión de fondos en todos los países europeos y asiáticos en los que está presente la compañía.

Por su parte, Jesús Carmona, director de Vida, Salud y Accidentes de AXA, considera que “este tipo de reconocimientos son un revulsivo para seguir en la búsqueda del mayor beneficio y protección para el inversor, que es nuestro principal objetivo”. “La viabilidad de los sistemas de pensiones es un problema que afecta a toda Europa. España no es una excepción. El envejecimiento de la población hará inviable que la población activa sostenga con sus cotizaciones los actuales niveles de cobertura de las pensiones; de ahí que el propio Parlamento Europeo haya apuntado la necesidad de fomentar los planes de ahorro privados o inversión en los últimos 5 años. para complementar la pensión pública. Y en este sentido, la distinción de Morningstar nos da alas para responder lo que mejor que podamos a ese mandato”, afirma Carmona

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

AXA, Premio Morningstar al Mejor Plan de Pensiones por segundo año consecutivo

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter