Digital Stock exchange panel high resolution

AXA lanza una nueva emisión de Primactiva referenciada al Eurostoxx50

La aseguradora AXA acaba de lanzar ‘Europa Valor V’, una nueva emisión de Primactiva Plus, una opción de inversión referenciada al índice Eurostoxx50 que recoge las 50 mayores empresas de la zona euro y que comenzara a comercializarse el próximo día 22 de octubre o hasta agotar la emisión.

“Primactiva se ha convertido en una de las señas de identidad de la protección financiera de AXA, como lo demuestra su éxito de contratación y el hecho de que vayamos ya por la 34ª edición. La clave está en que va dirigida a todos aquellos que deseen rentabilizar sus ahorros con el 100% de la inversión protegida”, ha dicho Nuria Fernández, directora de Oferta Cliente Particulares de AXA.

Europa Valor V ofrece al inversor la posibilidad de participar en las rentabilidades de los mercados financieros disfrutando de la tranquilidad de obtener el 100% del capital a vencimiento. Se trata de una opción de inversión a 5 años con generación de un cupón a vencimiento del 3%, y además, de un cupón adicional anual del 1% siempre que el Eurostoxx50 se encuentre por encima de su valor inicial en cada fecha de observación.

En la fecha de vencimiento, 30 de octubre de 2024, el inversor recibirá el 103% de su valor inicial más la suma de los posibles cupones anuales obtenidos, pudiendo alcanzar a vencimiento si se generan todos los cupones adicionales un 108% de su valor inicial.

Suscríbete a nuestra newsletter