axa_primactiva_0

AXA lanza Europa Valor, una nueva emisión de Primactiva Plus

Se trata de una nueva opción de inversión, un Unit Linked, referenciado al índice Eurostoxx 50, el índice bursátil compuesto por las 50 blue chips más sólidas de la zona euro.

Para Jesus Carmona, director de Particulares, Vida y Accidentes de AXA, “Primactiva se está revelando como una de las opción de inversión más exitosas de la compañía, como lo demuestra el hecho de que vayamos ya por las 29ª edición. Además de una atractiva rentabilidad y una exposición al riesgo muy controlada, ofrece una liquidez a valor de mercado en caso de necesidad”.

Europa Valor es una inversión a 8 años que cuenta con la protección a vencimiento del 100% del capital invertido y que está respaldada por la deuda pública italiana. Cada año generará un cupón fijo del 1,64% y cupón adicional a vencimiento del 50% de la revalorización del índice.

La inversión puede realizarse a partir de 6.000€ antes del 26 de septiembre de 2018 o hasta agotar emisión. Además, no tiene gastos de suscripción ni de reembolso y tiene una garantía de fallecimiento adicional de 600 euros.

Dispositivo especial

Por otra parte, AXA ha puesto a disposición de los clientes y asegurados afectados por las fuertes tormentas que afectaron ayer la zona de Aragón el número de teléfono 900 90 13 40 con la finalidad de reforzar el servicio y agilizar los trámites con la compañía o el Consorcio de Compensación de Seguros.

“Hemos reforzado los equipos de siniestros para agilizar los trámites a los clientes y conseguir volver a la normalidad lo antes posible”, manifestaba Arturo López Linares, director de
Siniestros de AXA España.

Ayer las fuertes lluvias descargaron sobre la capital aragonesa 17 litros por metro cuadrado en apenas 10 minutos, por eso AXA quiere recordar la necesidad de tomar medidas de autoprotección ante lluvias torrenciales e inundaciones.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

AXA lanza Europa Valor, una nueva emisión de Primactiva Plus

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter