Top-Employer_AXA

AXA, la mejor empresa para trabajar en España

AXA recogió anoche el galardón que la acredita como mejor compañía para trabajar en España, según el ranking Top Employers 2019. Con esta edición, la aseguradora suma nueve años consecutivos como una de las mejores empresas para trabajar en España.

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuyen a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización y se esfuerzan continuamente por potenciar su desarrollo profesional.

Para Carmen Polo, directora de Personas y Organización de AXA, “recibir este galardón de Top Employer es un reconocimiento a la pasión que ponemos cada día por hacer de nuestra empresa un mejor lugar para trabajar y un respaldo a nuestra estrategia de gestión de talento, nuestra apuesta por el desarrollo de nuestros equipos, distribuidores y proveedores, como clave de ventaja competitiva siempre pensando y trabajando para que nuestros clientes tengan una vida mejor.”

“Las organizaciones certificadas como Top Employers 2019 han demostrado que con el desarrollo de todas estas prácticas ponen a sus empleados en el centro y les ofrecen unas condiciones excepcionales. Estas compañías contribuyen a enriquecer el mundo del trabajo con su extraordinaria dedicación a la excelencia en Recursos Humanos. Gracias a ello, las hemos reconocido como empleadores de referencia”, señala David Plink, CEO de Top Employers Institute.

Proceso riguroso

Las empresas participantes en el proceso de certificación de Top Employers han de superar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente. De este modo, el análisis ha validado finalmente las excelentes condiciones de AXA, lo que le confiere un lugar entre el privilegiado grupo de Top Employers certificados.

AXA ha superado con éxito los exigentes estándares que establece Top Employers Institute en su HR Best Practices Survey global. Esta encuesta evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas en diez áreas: Estrategia de talento, Planificación de la plantilla, Adquisición de talento, On-boarding, aprendizaje y desarrollo, Gestión del desempeño, Desarrollo del liderazgo, Gestión de carrera y sucesión, Compensación y beneficios, y Cultura.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

AXA, la mejor empresa para trabajar en España

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter