impulsando_tu_empresa

AXA e Informa D&B apoyan “Impulsando tu empresa” que organiza 16 eventos en 2018

El foro permitirá a empresas locales y compañías líderes de distintos sectores, dando la oportunidad de compartir las mejores prácticas con las compañías líderes de diferentes sectores empresariales: Santander, AXA, Mercedes, Vodafone, Endesa, Ecoembes, JC Decoux, UniversalPay, Gofit, Cepyme e Informa. Éstas serán las caras visibles del movimiento y ofrecerán a los asistentes las claves necesarias para redirigir sus esfuerzos hacia una estructura sólida, que les dé la oportunidad de convertirse en una empresa del SXXI, destacando los siguientes mensajes:

#Financiacióndigital

En palabras de Angel Luis García, director comercial de la sociedad de Factoring y Confirming del Grupo Santander, su misión en Impulsando tu empresa es ayudar a las personas y negocios a progresar en su actividad con soluciones financieras de cobros y pagos, digitales, adaptadas a todas las necesidades.

#Ciberseguridad

Para Nieves Malagón, de AXA, “un ciberataque puede ser la antesala de la pérdida de reputación frente a clientes o simplemente del cierre de un negocio. Podemos ayudar a emprendedores y empresas a evitar y transferir esos riesgos para que centren sus esfuerzos en sacar adelante sus negocios”. Este será el mensaje, junto al hashtag #aminomepasa, a transmitir en Impulsando tu empresa.

#Gestiónclientes

Conrado Martínez Alcaraz, director de Marketing de Informa D&B, señala que “es vital que cualquier empresa tenga la oportunidad de acceder a la mejor información empresarial posible, para poder tomar decisiones basadas en el conocimiento del mercado y del resto de las empresas con quien se relacionan, de ahí la participación de Informa D&B en “Impulsando tu empresa” este año”.

Por último, Borja Echegaray, de Cepyme, afirma “que están encantados de colaborar nuevamente en esta iniciativa, fresca y dinámica y ayudar a acercar a las empresas de toda España al conocimiento y las novedades que las grandes empresas traen de su mano en un mundo cada día más competitivo. La Presencia de estas grandes marcas como colaboradoras del proyecto, ayuda a la conocer lo último y lo más puntero en todas las áreas que afectan a una empresa”

Cumpliendo con la exigencia de llegar a la mayor parte del territorio español se ha elaborado el calendario adjunto con la intención de dar la posibilidad al mayor número de compañías de que puedan asistir a los encuentros

o 8 DE FEBRERO 2018 BADAJOZ

o 22 DE FEBRERO 2018 VALENCIA

o 8 DE MARZO 2018 SANTANDER

o 21 DE MARZO 2018 MURCIA

o 12 DE ABRIL 2018 PAMPLONA

o 26 DE ABRIL 2018 BARCELONA

o 10 DE MAYO 2018 VIGO

o 24 DE MAYO 2018 ZARAGOZA

o 7 DE JUNIO 2018 SEVILLA

o 21 DE JUNIO 2018 VALLADOLID

o 5 DE JULIO 2018 MALAGA

o 26 DE SEPTIEMBRE 2018 LAS PALMAS

o 10 DE OCTUBRE 2018 BILBAO

o 24 DE OCTUBRE 2018 OVIEDO

o 8 DE NOVIEMBRE 2018 ALBACETE

o 22 NOVIEMBRE 2018 MADRID

 

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

AXA e Informa D&B apoyan “Impulsando tu empresa” que organiza 16 eventos en 2018

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter