axa talento sin genero

AXA alberga la III edición de los Premios al Talento Sin Género

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

La sede de AXA en Madrid ha albergado la III edición de los Premios al Talento Sin Género que otorga EJE&CON y que han reconocido a P&G, Room Mate Hotels, CRG, Julia en la Onda de Onda Cero y una mención especial a Rebeca Grynspan. La gala de entrega de los premios ha contado con la presencia de Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo.

Los premios EJE&CON al Talento Sin Género en los que se ha reconocido el impulso del talento femenino en las categorías de Gran Empresa, Pymes, Institucional, Medios de Comunicación y una mención especial.

Por el fomento de la paridad en todos los departamentos y niveles jerárquicos de la empresa, garantizado por unas métricas impecables, por unas medidas innovadoras para permitir el acceso a oportunidades así como por la inclusión de los hombres gracias a su programa MARC, P&G se ha llevado el premio en la categoría de Gran Empresa.

Por ser una compañía innovadora en un sector maduro, por haber demostrado desde el primer momento que el talento femenino no es solo una cifra, destacando posiciones ejecutivas lideradas por mujeres influyentes dentro de la organización, por apostar y dar prioridad al talento interno, la diversidad y la igualdad, Room Mate Hotels se ha llevado el premio en la categoría de Pymes.

Además, el jurado de los premios ha valorado al Centro de Regulación Genómica por defender que la excelencia en el mundo de la ciencia debe ir acompañada por una política de recursos humanos impecable, por seguir criterios de reclutamiento transparentes, promover condiciones de trabajo estimulantes y formación y por fomentar la igualdad de oportunidades con políticas activas de igualdad de género.

El jurado, compuesto por diferentes profesionales de reconocido prestigio dentro de los distintos sectores empresariales y profesionales y de la Administración Pública, ha decidido premiar también el programa Julia en la Onda de Onda Cero y una mención especial a Rebeca Grynspan.