Acunsa entrega a los nuevos jugadores del Atlético de Madrid su póliza First Sport

Acunsa entrega a los nuevos jugadores del Atlético de Madrid su póliza First Sport

Algunos de los nuevos fichajes del Atlético de Madrid, entre ellos João Félix, Héctor Herrera, Kieran Trippier y Renan Lodi han recibido su póliza Acunsa First Sport, de manos de Guillermo Catalán, director Comercial de Acusna seguros de Salud, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid (Majadahonda).

De esta forma, se unen al resto de la plantilla que ya disponía de esta póliza. Con ella, Acunsa, aseguradora médica oficial del equipo rojiblanco, garantiza al primer equipo su atención médica y pone a disposición del primer equipo un departamento exclusivo: la Unidad de Medicina del Deporte de Clínica Universidad de Navarra, que realiza los reconocimientos médicos a los jugadores, así como las pruebas diagnósticas e intervenciones que éstos puedan precisar durante la temporada.

Esta temporada 2019-2020 será el segundo año de patrocinio para Acunsa, como aseguradora médica oficial del Atlético de Madrid, y Clínica Universidad de Navarra, como proveedor médico oficial del club rojiblanco.

Tarjeta Acunsa Confort

Además, los jugadores del Atlético de Madrid han presentado la Tarjeta Acunsa Confort, la póliza de Salud para los socios rojiblancos. Una póliza completa de asistencia sanitaria que incorpora los tratamientos médicos y quirúrgicos y acceso a su cuadro médico nacional, con idénticas coberturas de alta especialización y medicina de calidad que cuenta con la garantía de Clínica Universidad de Navarra.

Suscríbete a nuestra newsletter