Camp-Nou-Grass

Assistència Sanitària traslada el centro médico del FC Barcelona durante la remodelación del Camp Nou

Desde hoy, y de forma temporal, el centro médico de Assistència Sanitària en el Camp Nou seguirá prestando sus servicios con normalidad en el número 345 de la calle Córcega, en Barcelona.  La progresiva transformación del Camp Nou y su entorno obliga al traslado de los servicios de traumatología urgente y preoperatorio de Assistència Sanitària, que se instalan así, temporalmente, en una nueva ubicación en el centro de la ciudad.

La transformación que el FC Barcelona lleva a cabo en el Camp Nou requiere unas obras que necesitan todo el espacio posible dentro del complejo del estadio y podrían afectar a la actividad asistencial, por ello obligan a su traslado.

El centro médico seguirá prestando los servicios exclusivos de atención de urgencias leves de traumatología y estudio preoperatorio para intervenciones quirúrgicas con el mismo equipo experto y amplio horario. Ocupará unas instalaciones actualizadas y ganará centralidad dentro de la ciudad, más cerca de la mayoría de la población asegurada y mejor conectado con transporte público.

Assistència Sanitària afianza su colaboración con el equipo

La “metamorfosis” del Camp Nou tiene por objetivo convertirlo en un nuevo estadio abierto, amplio, confortable y accesible, que esté adaptado a los nuevos tiempos y a las personas. Más allá de albergar el centro médico en su estadio, la colaboración consolidada entre Assistència Sanitària y el FC Barcelona es más amplia y, como medical partner, la entidad proporciona al club los servicios hospitalarios y los seguros médicos que necesita. Además, la Ciudad Deportiva Joan Gamper integra un centro de resonancia magnética de Assistència Sanitària equipado con tecnología de última generación y abierto a todos sus asegurados.

Suscríbete a nuestra newsletter