elias

Asesora Asistencia Pericial ficha a Elías Rodríguez para su Departamento de Construcción

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Asesora Asistencia Pericial, gabinete dedicado a la prestación de servicios periciales en exclusiva para los asegurados, incorpora a su equipo a Elías Rodríguez Sevillano.

Según afirma la entidad, “Elías Rodríguez Sevillano es considerado por aseguradoras, brokers y grandes asegurados como uno de los peritos de seguros de referencia en España, siendo probablemente el profesional de mayor prestigio y experiencia en siniestros de construcción”.

Durante su amplia carrera, Elías Rodríguez Sevillano “ha formado parte de los gabinetes más importantes del país, siempre con éxito reconocido y participando en la gestión y tasación de algunos de los siniestros más importantes y complejos de las últimas décadas”.

Con la incorporación de Elías Rodríguez Sevillano a su Departamento de Construcción, Asesora completa “las áreas en las que es referencia del sector ofreciendo a los asegurados el mejor servicio en peritación de siniestros en industria, energía-renovables, pérdida de beneficios, RC y Construcción“.