asepeyo cnae

Asepeyo y Fundación CNAE firman un acuerdo para mejorar  la seguridad vial en el entorno laboral

Asepeyo y la Fundación CNAE han firmado un acuerdo para el impulso de la prevención de los riesgos derivados del tráfico, una de las causas más importantes de mortalidad en el trabajo. Ambas entidades tratarán de concienciar sobre la mejora de la seguridad vial y la importancia de una movilidad segura y sostenible.

En virtud de este acuerdo, ambas entidades promoverán la sensibilización como elemento principal de la prevención de los riesgos viales en los desplazamientos laborales.

El convenio, firmado por Constantino Perea Lobo, director territorial de Asepeyo, y José Miguel Báez Calvo, presidente de la Fundación CNAE, se ha formalizado hoy en un acto en la sede de CNAE en Madrid.

Asepeyo y la Fundación CNAE organizarán jornadas de difusión y actos conjuntos sobre conducción segura, seguridad vial y movilidad sostenible, con la finalidad de concienciar a los conductores sobre la necesidad de adoptar actitudes seguras al volante y reducir el riesgo de los accidentes de tráfico.

La Fundación CNAE es una institución que nace en 2007 en el seno de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) con la finalidad de trabajar en la prevención de los accidentes de tráfico y para optimizar la formación y la sensibilización en materia de riesgos viales.

Asepeyo es una mutua colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con 9 centros propios en Castilla-La Mancha. La Mutua presta servicio desde el año 1915. En la Comunidad de Madrid, protege a 420.742 trabajadores y da cobertura a 35.177 empresas en contingencias profesionales, con una red asistencial propia formada por 21 delegaciones propias y el Hospital de Asepeyo Coslada.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Asepeyo y Fundación CNAE firman un acuerdo para mejorar  la seguridad vial en el entorno laboral

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter