Asegura Consultoría alerta del bajo nivel de aseguramiento de los farmacéuticos de Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Desde la puesta en marcha de Asegura Consultoría, el servicio de asesoramiento en materia de seguros e inversiones de CofmS31, “el valor añadido percibido por los clientes ha ido incrementándose. Un servicio que incluye una auditoria o estudio en profundidad de la situación aseguradora (también respecto al capítulo de inversiones si así se demanda), gratuito y confidencial”, según informa la entidad.

¿Qué resultados arrojan estas ‘auditorías’? Tras 18 meses, el análisis de estas auditorías por parte de Asegura Consultoría alerta del preocupante nivel de aseguramiento de los farmacéuticos en Madrid. Así, en el 98% de casos analizados la situación del cliente estaba muy lejos del punto óptimo y adecuado a su necesidad real. El promedio de ahorro alcanzado a la fecha en los clientes asesorados supera el 23% y en la totalidad se han adecuado las coberturas, capitales y exclusiones a la situación real del riesgo.

En materia de ahorro, pensiones e inversiones, la situación en general es mucho peor, desde Asegura Consultoría encuentran “una enorme necesidad de asesoramiento, ya que al tratarse de clientes de elevado poder adquisitivo son habituales ‘targets atractivos’ para entidades y comerciales que no siempre tienen el tiempo y la preparación para el trato personalizado e involucrado que caracteriza al equipo de Asegura Consultoría. Por ello, nuestro consejo al farmacéutico es que debe aprovechar este servicio, sin coste, sin compromiso, confidencial y esmerado”.