asefa inade

Asefa renueva su compromiso con Fundación Inade

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Asefa Seguros ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con Fundación Inade desde 2012 y por el que forma parte de su Consejo Asesor. De esta forma, la aseguradora seguirá apoyando el desarrollo de actividades de la Fundación como las tribunas de información, los programas formativos y las actividades de interés general. El acuerdo fue formalizado entre Cyrille Mascarelle, Director General de la empresa, y Adolfo Campos, Director de Fundación Inade, el pasado 15 de enero.

Asefa renueva así “su apuesta decidida por la difusión del seguro tanto a nivel empresarial como de la población en general, contribuyendo a los objetivos trazados en el plan de actuación de la Fundación, con los que se pretende fomentar la difusión de la cultura aseguradora entre el tejido empresarial gallego, ayudando así a que las empresas gallegas gestionen los riesgos de forma adecuada, al tiempo que da a conocer las diferentes soluciones que proporciona la industria aseguradora para minimizar los efectos de los riesgos”.

Además, con su aportación Fundación Inade podrá reforzar su vinculación con las universidades gallegas, en especial en potenciar el desarrollo de las actividades de la “Cátedra Fundación Inade – UDC: La Gestión del Riesgo y el Seguro”.

El objetivo de esta colaboración es que los directivos de las empresas, los profesionales liberales, la Administración Pública, el sector asegurador, la comunidad universitaria y la sociedad en general tengan mayor conocimiento de los riesgos que están presentes en el desarrollo de su vida personal y profesional. En general, se busca lograr mayor vinculación entre la industria aseguradora y la ciudadanía.