Acuerdo Reines Arrenta

Arrenta Quarto Pilar ofrecerá seguros de alquiler en las franquicias de Grupo Reines

Arrenta Quarto Pilar, correduría de seguros de Impago del alquiler, ha llegado a un acuerdo con el Grupo Inmobiliario Reines, compañía de franquicias inmobiliarias, con oficinas en buena parte del territorio español. Con el acuerdo Reines podrá “comercializar seguros de forma absolutamente profesional, tanto vinculados al sector inmobiliario como de otros tipos”.

El acuerdo entre Arrenta Quarto Pilar y el Grupo Inmobiliario Reines “supone un importante avance para la creciente comercialización de los seguros a través de las agencias inmobiliarias. Un negocio que comenzó a impulsar Arrenta hace más de cinco años, que cada vez es más frecuente y tiene un enorme potencial. A través de dicha colaboración, las agencias inmobiliarias de Grupo Reines podrán comercializar seguros de todo tipo con su propia marca, Salvus, seguros e inversiones, aunque serán gestionados por Arrenta Quarto Pilar. La relación con los clientes, contratación, gestión y solución de siniestros también será realizada por el equipo de Arrenta Quarto Pilar a través de un minucioso proceso de trabajo conjunto”, según informa la correduría.

Una de las ventajas que el acuerdo aporta a Reines es que “puede facilitar un producto exclusivo, de la máxima calidad y a unos precios muy competitivos, gracias al liderazgo y conocimiento del mercado de Arrenta Quarto Pilar”.

Así lo explica David Moya, Director General de Reines: “Arrenta Quarto Pilar es garantía de profesionalidad y experiencia. Nos asegura la máxima agilidad y eficacia de respuesta, tanto en la contratación, como en la tramitación de los siniestros. Elementos fundamentales para una Marca como Reines identificada como una de las organizaciones inmobiliarias más innovadoras, transparentes y eficientes del país”.

Reines también incorporará en su propia web las calculadoras de Arrenta Quarto Pilar, que permiten tarificar las pólizas más adecuadas para cada caso. Desde Arrenta Quarto Pilar también se facilitará formación continua a los equipos directivos y comerciales de la red de Reines.

El acuerdo también es recibido con enorme satisfacción desde Arrenta Quarto Pilar, según explica su gerente, Carlos Ruiz: “la colaboración alcanzada con Reines fortalece una de las estrategias de expansión de la Correduría, que es la de trabajar en sintonía con franquiciadores, tanto del sector inmobiliario como del resto”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Arrenta Quarto Pilar ofrecerá seguros de alquiler en las franquicias de Grupo Reines

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter