apromes

APROMES incorpora 21 corredurías de seguros en 2018 y se extiende a Dinamarca y Alemania

Durante la Asamblea de asociados que acaba de celebrar APROMES, su presidente, Javíer García-Bernal, ha repasado las cifras y los principales hitos en la actividad de la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros durante 2018. García-Bernal destacó especialmente el crecimiento asociativo durante el año 2018, al sumar 21 corredurías de seguros, así como la presencia en Dinamarca y Alemania con corredores locales internacionales.

Asimismo, el presidente de APROMES destacó la importancia de la formación continua así como la de Grupo A, mencionó la creación de tres nuevos servicios en beneficio del asociado (asesoría digital, asesoría integral y mediación extrajudicial), y anunció el desarrollo tecnológico y en comunicación que está previsto para este año.

Además de celebrar su propia Asamblea, APROMES también comprartió jornada con la aseguradora Mutua de Propietarios, con quien la asociación tiene firmado un convenio de colaboración desde hace años. Desde Mutua de Propietarios, Pedro Junquera, delegado Centro y César Crespo, subdirector General de Negocio abordaron en sus ponencias los riesgos inmobiliarios. Destacaron que dichos riesgos se concentran en el impago de alquileres, actos vandálicos, costes judiciales en deshaucios y arreglos de desperfectos provocados por los inquilinos. Destacaron que la mitigación de estos riesgos ha crecido un 33% en volumen de negocio y que el lema de la compañía para ete tipo de seguro es “la tranquilidad del arrendador”.

La jornada concluyó con la entrega del diploma en reconocimiento como alumna más destacada de la primera promoción de Grupo A de APROMES a Cristina Ricote.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter