das-ventas

Apoyar al mediador con foco y cliente y dar un alto nivel de calidad de servicio, objetivos de DAS en 2019

Durante la reunión anual de ventas, celebrada por el Grupo DAS en Barcelona los pasados 14 y 15 de febrero, el grupo ha detallado el Plan de Acción 2019, centrado en dar un alto nivel de calidad de servicio y apoyar a los mediadiores, siempre con foco a cliente. Respecto al área comercial, la digitalización y el producto serán sus principales pilares. Además el grupo detalló la reciente adaptación de la estructura organizativa de la compañía.

Todo el equipo comercial de DAS, así como directivos de otras áreas de la entidad, asistieron a este encuentro anual de ventas, celebrado en Barcelona los pasados días 14 y 15 de febrero.

Jordi Rivera, CEO del Grupo DAS abrió las jornadas destacando los resultados alcanzados por la entidad, y en especial en el Canal de Mediación en el pasado ejercicio, para pasar posteriormente a explicar en qué ha consistido la reciente adaptación de la estructura organizativa de la compañía, cuyo objetivo es el de potenciar el foco en el cliente y la innovación.

Por último, Jordi Rivera agradeció el esfuerzo de la fuerza comercial y su contribución a la obtención de los resultados para posteriormente pasar a comentar los principales hitos a alcanzar en este 2019 en las distintas líneas de negocio del Grupo DAS.

Adolfo Masagué, Director Comercial de DAS, fue el encargado de conducir la reunión mostrando los principales indicadores y resultados del cierre 2018 para ya luego pasar a comentar y detallar el Plan de Acción 2019; cuyo objetivo principal será el de seguir contribuyendo en el crecimiento de la compañía de manera sostenible y rentable, prestando a su vez un alto nivel de calidad de servicio y apoyo al mediador con foco a cliente.

Para ello, Adolfo Masagué continuó explicando los principales pilares con los que se apoyará el área comercial para conseguir los objetivos fijados: digitalización, productos, soporte equipo comercial y acciones de marketing y comunicación.

Un año más, desde la compañía se han fijado retos importantes que sin duda se alcanzarán gracias a la profesionalidad y compromiso de todos los integrantes del equipo comercial junto con la colaboración del Canal Mediación, piedra angular de la distribución de DAS Seguros.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Apoyar al mediador con foco y cliente y dar un alto nivel de calidad de servicio, objetivos de DAS en 2019

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter