aon-aial-acuerdo

Aon y AIAL refuerzan su compromiso con la Movilidad Internacional en las empresas

Aon España ha renovado su acuerdo de patrocinio y colaboración con la Asociación de Expertos en Movilidad Internacional (AIAL),

El objetivo es potenciar el intercambio de conocimientos y promover iniciativas conjuntas que redunden en el desarrollo de la Movilidad Internacional, como factor estratégico en la gestión de los recursos humanos.

Según Joaquín Pereira, secretario general de AIAL “la vocación de nuestra asociación es ser un punto de encuentro y unión entre los profesionales de la Movilidad Internacional, ofreciéndoles respuestas y soluciones, configurando un entorno de cooperación y comunicación que genere el intercambio de experiencias y conocimiento. La renovación de este acuerdo de colaboración entre Aon y AIAL, es estratégico para la asociación, y nos ayudará a continuar aportando valor a nuestros asociados y al ámbito de la movilidad internacional en general”.

Por su parte, Fernando Campos, managing director Health & Benefits de Aon, señala: “Es necesario ayudar y asesorar a  las empresas para su expansión internacional. Su riesgo reputacional no puede verse afectado por el incumplimiento de las obligaciones legales por la movilidad internacional. Es necesario evaluar y gestionar los riesgos a los que se expone el empleado desplazado y expatriado. La renovación de nuestro acuerdo con AIAL refuerza el firme compromiso de Aon con la Movilidad Internacional”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Aon y AIAL refuerzan su compromiso con la Movilidad Internacional en las empresas

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter