MARCH JLT_ANA DE GREGORIO

Ana de Gregorio, directora de la Unidad de Grandes Cuentas de Industria y Servicios de March JLT

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

March JLT ha incorporado a su equipo a Ana de Gregorio Garnica como directora de la Unidad de Grandes Cuentas de Industria y Servicios reportando directamente al director comercial.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid también posee un Máster en Derecho Comunitario por la Universidad Antonio de Nebrija. Además, Ana cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector asegurador.

Desde 1994 ha desempeñado diversos cargos para distintas multinacionales como son el de Directora de Negocio Internacional para Willis Iberia y Directora de Industria y Servicios en Aon Risks Solutions.

Esta incorporación se produce tras una reestructuración de algunas de las principales áreas de la compañía, fomentada por el potencial de desarrollo de March JLT en las mismas. Con la finalidad de potenciar este negocio se ha reforzado la Unidad de Grandes Cuentas de Flotas, bajo la dirección de Álvaro de Olazábal, antiguo director de la Unidad de Grandes Cuentas de Industria y Servicios, quien a su vez asume la Dirección Territorial del área Expansión (Madrid, Norte, Levante, Andalucía y Canarias).

Adicionalmente y por los mismos motivos, la dirección de Unidad Grandes Cuentas de Ocio y Turismo y la Dirección Territorial de Baleares y Cataluña recae sobre Jaime Nicolau, anterior Director de Middle Market de la compañía.

Alvaro Mengotti, director comercial de March JLT, ha destacado sobre la incorporación de Ana de Gregorio: “estamos orgullosos de poder incorporar a Ana a nuestro equipo ya que cuenta con una amplia experiencia en el sector, lo que nos permitirá consolidar la división y hacerla aún más fuerte” y añadió sobre los cambios estructurales: “estos cambios en la estructura de áreas son fruto de nuestro enorme potencial en el sector y de las posibilidades de crecimiento que se nos dibujan. Agradezco la ilusión y el enorme compromiso demostrados por todos los que conformamos esta empresa, que sin duda serán garantía de éxito”.