1201027591585314.0NN7hDC62IPlTNwQgoYF_height640

Alpha Brokers incorpora a Tomás Rivera como directivo y clave en la estrategia

Tomás Rivera pasa a ser el nuevo miembro directivo de Alpha Brokers tras la adquisición de Gesfive, correduría de la que era director general, a este revolucionario proyecto. Esta incorporación permitirá sumar fuerzas y seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio a las corredurías que quieran adaptarse a la nueva era digital.

Con más de 40 años de experiencia, Tomás Javier Rivera Rodajo ha sido presidente de FECOR, la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Correduría de Seguros de España entre 2014 y 2018. Asimismo, fue Consejero Delegado de Grupo ESPANOR, Agrupación de Interés Económico de Corredores de Seguros, durante más de 8 años y una reconocidísima figura del sector.

Con su integración en la cúpula de Alpha Brokers se suma al proyecto más ambicioso de la mediación de seguros en 2021. El que ha sido hasta ahora Director General de Gesfive, donde ha trabajado durante los últimos 30 años, es un fehaciente defensor de la fortaleza del mercado asegurador español y su importante aportación al PIB del país así como de la figura del mediador profesional independiente de seguros que aporta un gran valor tanto al sector asegurador como a la figura del consumidor de seguros.

Por su parte, Rivera destaca que comparte totalmente la visión y los valores de Alpha Brokers: “Nos embarcamos en un proyecto ilusionante, potente e innovador que es ya una referencia en el sector de la mediación española y que, estoy convencido, marcará época en los próximos años.

Es patente la necesidad de adaptarse a los nuevos hábitos de compra de los clientes y a las actuales tendencias de distribución, con especial atención a la era digital en la que estamos inmersos y que avanza a una velocidad cada vez mayor, lo que exige que los corredores de seguros estemos capacitados para seguir prestando los mejores servicios a nuestros clientes en función de sus necesidades. Alpha Brokers viene al mercado, entre otras cosas, a colaborar con los corredores y corredurías que lo deseen en esta necesaria adaptación”, comenta.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Alpha Brokers incorpora a Tomás Rivera como directivo y clave en la estrategia

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter