gesfive alpha brokers

Alpha Brokers adquiere la Correduría Gesfive

El revolucionario proyecto empresarial de mediación en seguros Alpha Brokers arranca oficialmente con la compra de la cartera de la correduría madrileña GESFIVE. Con este acuerdo, acaban de sumar más de 3.500 clientes nuevos a su cartera y abren plataforma comercial propia para toda la zona sur de Madrid.

Tecnología, experiencia, ambición y eficiencia administrativa. Estos han sido los argumentos que han desembocado en el acuerdo donde, el equipo Gesfive, que se integra en Alpha Brokers, pasa a contar con un ERP, CRM y Tarificador gestionado desde una única plataforma, imprimiendo velocidad en los procesos y la gestión diaria.

José Sánchez Ortega, presidente de Alpha Brokers, ha indicado “Gesfive cuenta con más de 20 años de experiencia en la mediación de seguros, y con un equipo de profesionales altamente cualificados; Estamos muy satisfechos con esta adquisición, y somos muy optimistas de cara a los próximos pasos de la correduría que ya trabaja en cerrar nuevas incorporaciones a lo largo de los próximos meses, por lo que esperamos un final de año muy prometedor que siente las bases de nuestro despegue en 2022”

Alpha Brokers empieza así a desarrollar su negocio de integración de corredores y corredurías, ofreciendo tecnología avanzada y automatizada en la gestión de carteras y clientes. Se trata de un ambicioso proyecto empresarial creado por y para las corredurías en el que la digitalización y el servicio son indiscutibles protagonistas por igual.

Las corredurías que se integren en Alpha Brokers contarán desde el primer momento con multiples ventajas entre las que se incluyen el programa de gestión más avanzado del sector, un multi tarificador de última generación integrado, procedimientos automatizados para recotización de carteras, gestor de oportunidades de ventas y CRM de última generación, entre muchas otras.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Alpha Brokers adquiere la Correduría Gesfive

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter