espabrok

Allianz y la red de corredores Espabrok renuevan su colaboración hasta el 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Espabrok y Allianz han renovado el acuerdo que ya mantenía la aseguradora y la red de corredores por dos años más, hasta 2020. Con este movimiento, Allianz mantiene su apuesta por el desarrollo de acciones de negocio con la red de corredores Espabrok.

Durante la firma se analizaron las estrategias de negocio de ambas organizaciones y se identificaron oportunidades de colaboración de negocio para los dos próximos ejercicios, marcados por un calendario exigente de acciones para un entorno de mercado más digitalizado y por la exigencia de ambas organizaciones de mantener una mejora continua de la experiencia del cliente.

“Allianz mantiene su firme apuesta de colaboración con Espabrok. Es una alianza que refuerza mucho nuestro compromiso con una mediación de altísimo nivel en el mercado, fortaleciendo un servicio excelente a nuestros clientes”, ha dicho Miguel Migem Ambrosio, Responsable de desarrollo comercial de Allianz.

“Estamos convencidos de que juntos somos más competitivos para responder a los retos del mercado y de los clientes, además de compartir buenas prácticas, experiencias de éxito en el importante proceso de digitalización de la distribución en el que nos encontramos”, ha apuntado Luis López Visús, Director General de Espabrok.

En próximas fechas, Allianz participará en una serie de jornadas de formación junto a Espabrok con el objetivo de profundizar en el conocimiento de las distintas soluciones aseguradoras hacia las Corredurías de Espabrok.

Espabrok es una organización de Corredurías Profesionales del mercado asegurador, fundada en 1989 y cuyo principal objetivo es la creación y promoción de iniciativas que optimizan los procesos y mejoran los servicios de la mediación de seguros. En la actualidad 80 corredurías y más de 100 oficinas repartidas por toda la geografía española componen el conjunto de profesionales que hacen de Espabrok un referente en el mercado asegurador. Todas ellas coordinadas por una oficina central, profesional, dedicada al seguimiento de los protocolos y la imagen de marca, al asesoramiento individualizado y la búsqueda de nuevos acuerdos que favorezcan al total de la organización.