ainur PNG (1)

Ainur Ingeniería inaugura sus nuevas oficinas de más de 600 m2

Ainur Ingeniería, ha trasladado sus oficinas a un nuevo enclave, más amplio y acorde a sus necesidades de crecimiento. La nueva sede de la compañía, consta de un espacio de más de 600 metros cuadrados, gran parte de ellos dedicados al departamento técnico, callcenter, laboratorio tecnológico, taller y almacén.

Las instalaciones se encuentran en Madrid y acogerán también al equipo directivo de ainur, el departamento comercial, marketing, administración y logística.

En las diferentes salas con las que cuenta la nueva oficina, Ainur llevará a cabo diferentes actividades dirigidas tanto a los empleados como a los clientes: formación, eventos, desayunos informativos, conferencias, presentaciones de productos y servicios, etc… El objetivo es disponer de un espacio donde las ideas y proyectos innovadores vean la luz y se ponga en marcha.

Para Sergio Cuadrado, director ejecutivo de Ainur, con este traslado queremos estar preparados para el futuro de la empresa, esto significa tener más capacidad de crecimiento, mejores instalaciones, buenas comunicaciones, ofrecer un mayor reflejo de nuestra imagen de marca. El objetivo es disponer de un entorno “Open Space” donde podamos estar más cerca de los clientes, favorecer la relación y que la haga más cercana y dinámica.