aig

AIG dona el peso que sus empleados han perdido participando en el ‘Desafío Kilo Solidario’ al Banco de Alimentos

Una veintena de empleados de AIG han participado en el ‘Desafío Kilo Solidario’, organizado por Vithas Internacional. El reto se celebró entre el 26 de julio y el 15 de noviembre y consistió en una competición entre grupos de distintas empresas dispuestos a perder el peso que les sobraba para ganar en salud. A raíz de esta iniciativa, el Banco de Alimentos ha recibido, en kilos de comida, el peso que han perdido los participantes en el reto.

Los trabajadores de la aseguradora, como premio, recibieron, el pasado 3 de diciembre, un taller de cocina saludable impartido por el chef Jesús India Díaz con la intención de convertir su reto en un hábito de vida.

Rosa López, directora de Recursos Humanos de AIG para España y Portugal, ha recordado que, “aparte de participar en este reto, anteriormente hemos organizado, por ejemplo, una conferencia sobre sobre hábitos de vida, nutrición y actividad física como claves para una buena salud y bienestar personal, que impartió Juan Antonio Corbalán, ex jugador de baloncesto y especialista en Medicina del Trabajo y Salud Deportiva del centro Vithas Internacional de Madrid, así como talleres para gestionar adecuadamente el estrés o la falta de sueño, mindfullness, resiliencia, sentido del humor y fortalezas positivas, entre otros”.