aegon

Aegon presenta su estrategia comercial a la red, centrada en la experiencia de cliente

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

La filial española de Aegon, grupo asegurador líder a nivel mundial, ha celebrado esta semana en Madrid la convención comercial dirigida a la red  de gerentes de sus canales presenciales: agentes, mediadores y colectivos. Durante las jornadas, que tuvieron lugar entre el 9 y el 12 de septiembre, se presentó la nueva estrategia comercial de la compañía, así como los resultados alcanzados hasta el momento y las perspectivas de cara al último cuatrimestre del año.

Además, en la convención, cerca de 80 profesionales de la aseguradora han tenido la oportunidad de conocer las principales novedades y mejoras en servicio al cliente de la mano de los directores del Canal Agencial, Luis Gómez Terroba, del Canal Mediador, Pedro Zabaleta, y de Colectivos, Mª Victoria Oñate.

Entre las claves de la nueva estrategia comercial de Aegon, la cercanía con el cliente juega un papel fundamental. Siguiendo esta línea, los asistentes han podido acudir a formaciones y conferencias centradas en dar a conocer nuevas herramientas para ofrecer una mejor atención y servicio, así como perfeccionar su experiencia con la compañía.