aegon a coruña

Aegon abre oficina en A Coruña para potenciar en canal agencial

La aseguradora Aegon acaba de inaugurar una nueva oficina en A Coruña. La apertura de este nuevo espacio se enmarca dentro de la estrategia para potenciar la venta multicanal en España y seguir apostando por ofrecer un trato cercano y personalizado a sus clientes.

La nueva oficina se encuentra en Avenida Finisterre, 30, y dispone de una superficie de 220 metros. En este espacio, un total de 20 profesionales del seguro se encargarán de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de vida, salud, ahorro y previsión de los clientes.

“En Aegon apostamos multicanalidad, la cercanía y la empatía con nuestros clientes para ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades. Es por eso que, aunque tenemos una fuerte estrategia digital, seguiremos apostando en el futuro por nuestro canal agencial y la apertura de oficinas en las grandes ciudades españolas”, afirma Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon en España. “Galicia es un mercado importante para nosotros porque Aegon comenzó en el mercado español en esa región y por ello, queremos ofrecerle a los gallegos un servicio cercano y personalizado.”