adndelseguro

ADN del Seguro refuerza su apuesta informativa con nuevos contenidos

El portal líder del sector estrena una nueva imagen que mejora la experiencia de usuario

ADN del Seguro presenta desde hoy una nueva estructura informativa que refuerza los contenidos tanto cuantitativa como cualitativamente a través de nuevas secciones y de una diferente ordenación jerárquica. En paralelo, este cambio viene acompañado de un nuevo diseño que mejora la experiencia de usuario. Este cambio de imagen se enmarca en un cambio global para reforzar el liderazgo en el sector e incluye un refuerzo de las redacciones de Madrid y Barcelona.

La apuesta por nuevos contenidos se traduce en la forma en que se ordena y jerarquiza la información. La estructura de la home y de toda la web se agrupa esencialmente en cuatro bloques principales. ADN Actualidad recoge todas las informaciones recientes, agrupadas a su vez en secciones temáticas como Mercado, Salud, Compañías, RSC o Canal Jurídico, entre otros. El objetivo de esta sección es ofrecer información actualizada para que el usuario rápidamente pueda conocer las noticias del día. ADN Data nace para ofrecer contenidos de mayor calado y que invitan a la reflexión. Son básicamente informes, análisis y dossiers sobre temáticas concretas que interesan al mundo asegurador. Dentro de ADN Data destacan los White Papers que se publicarán periódicamente. Entre los que actualmente ya se pueden consultar y descargar hay, por ejemplo, uno dedicado a las nuevas tecnologías y otro centrado en el reto que el sector afronta para adaptarse a los cambios en el ramo del motor. ADN Eventos se hace eco de los principales actos del sector asegurador. Y ADN Talento es una apuesta por ofrecer contenidos de calidad relacionados con formación, recursos humanos y, en definitiva, todo aquello que ayuda a crear, desarrollar y captar el talento.

Por su parte, el nuevo diseño, consecuencia de varios meses de trabajo, está en línea con lo que están haciendo muchos de los principales medios de comunicación de todo el mundo y aporta varias ventajas. En primer lugar, ofrece al lector la mejor experiencia con independencia del soporte que utilice. Por otra parte, hace que los internautas que navegan a través de buscadores y redes sociales encuentren con más facilidad las informaciones. Por cierto, el buscador Google ha recomendado el uso de este modelo de web. La nueva imagen también garantiza la coherencia de Adn del Seguro en cualquier dispositivo y se adapta a los ritmos y diferentes consumos de información por parte de cada uno de los lectores a lo largo del día. Lógicamente estos cambios suponen también reforzar el modelo adaptativo que adapta automáticamente el tamaño de la página al dispositivo desde el que se accede, sea un ordenador de sobremesa, un portátil, un teléfono móvil o una tableta.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

ADN del Seguro refuerza su apuesta informativa con nuevos contenidos

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter