Luis María Sáez de Jauregui (IAE), nuevo miembro del Board of Directors de la AAE

Luis María Sáez de Jauregui (AXA), nuevo miembro del Board of Directors de la AAE

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

La Asamblea General de la Actuarial Association of Europe (AAE), celebrada en Viena (Austria), a propuesta de la Comisión de Nombramientos de la AAE, ha ratificado, por unanimidad, el nombramiento de Luis Mª Sáez de Jáuregui como nuevo miembro de nuevo miembro de su Board of Directors, su máximo órgano de Gobierno, al cual reportan todos los Comités.

Luis Mª Sáez de Jáuregui es también vocal de la Junta de Gobierno del Instituto de Actuarios Españoles —del que fue Presidente— y al que representa en la actualidad en distintos comités y consejos internacionales. Además, es miembro del Comité Ejecutivo de AXA España, vicepresidente de la Fundación AXA y profesor doctor en el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras de la Universidad Carlos III de Madrid.

Representantes internacionales del IAE

El Instituto de Actuarios Españoles está representado en la Asamblea General de la AAE también por Gregorio Gil de Rozas, Rafael Moreno y Luis Mª Sáez de Jáuregui; Aitor Milner en el Comité de Seguros; Eduardo Trigo en el Comité de Inversiones y Finanzas; Luis Mª Sáez de Jáuregui en el Comité de Profesionalismo; Iñaki de la Peña en el Comité de Pensiones; y Rafael Moreno en el Comité de Educación. Además, Maitane Mancebo preside el Comité de Pensiones, Rafael Moreno es vicepresidente del Comité de Educación, y Manuel Peraita es vocal de la Comisión de Nombramientos.