divina pastora debate eso

170 alumnos de la ESO participan en la Liga de Debate Junior patrocinado por Divina Pastora

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

El Campus de Valencia de ESIC Business & Marketing School acaba de albergar la Final Nacional de la Liga de Debate Junior, en la que han participado a lo largo del presente curso 2018-2019 cerca de 170 alumnos de 1º y 2º de la ESO.

Los participantes en la Final han debatido sobre si ‘Los influencers son unos modelos sociales adecuados’. Este torneo se enmarca dentro del proyecto ‘Súmate al debate’, una actividad desarrollada por el Departamento de Investigación de ESIC Business & Marketing School del Campus de la Comunidad Valenciana  y la Fundación Educativa Activa-t, y patrocinada por Divina Pastora Seguros.

La Final ha congregado a 9 equipos y 54 niños de Valencia, Zaragoza y Murcia. Los centros que han participado han sido el colegio de la Fundación Domus (Valencia), Jesuitas El Salvador y Sansueña (Zaragoza) y Virgen del Pasico (Torre Pacheco – Murcia). El centro que se ha alzado con el primer puesto ha sido Sansueña (Zaragoza) mientras que Virgen del Pasico (Murcia) ha obtenido el segundo galardón.