Zurich, Allianz y AXA, entre las aseguradoras líderes europeas presentes en el Connected Insurance Europe 2019

Editar noticia  Redacción

El seguro ha cambiado. Las nuevas empresas ágiles y las aseguradoras innovadoras han demostrado que los clientes están respondiendo a los productos y servicios que coinciden con sus estilos de vida e inspiran su compromiso. Ahora las aseguradoras deben dar un paso al frente.

Connected Insurance Europe 2019 va a reunir a los directivos de las principales aseguradoras, quienes tienen la responsabilidad y el poder de transformer sus productos y servicios, ofreciendo y entregando lo que los clientes, cada vez más conectados están demandando: productos personalizados, contratación en tiempo real y servicios sin interrupciones.

Aun así, el acto de conectar productos personalizados con clientes fieles a través de modelos de seguros maduros en términos digitales, eficientes (y rentables) no es nada menos que un esfuerzo colosal para la mayoría de aseguradoras. Ningún departamento puede conseguirlo en solitario, sino que es fundamental que todos los departamentos se unan para implementar las estrategias ya probadas, que traerán el éxito.

Connected Insurance Europe se celebrará en Amsterdam entre el 15 y el 16 de mayo y reunirá a las compañías y los profesionales líderes en innovación más avanzada en el sector seguros de Europa. En total, más de 350 participantes senior que mostrarán la nueva generación de productos y servicios de seguros.

Como evento verdaderamente paneuropeo, Connected Insurance Europe reúne a un público que comprende a más del 70% de las principales aseguradoras, de entre una multitud de líderes del mercado europeo, incluyendo a Zurich, Allianz, AXA Insurance, Generali Vitality y NN Group. Como es un encuentro de altos cargos centrado en los pilares básicos de la gerencia en el sector de los seguros, los participantes vienen de equipos tan diversos como innovación y estrategia, producto, suscripciones, marketing y fidelización de clientes, con un 95% de ellos en puestos de toma de decisiones.

Entre los cargos con representación confirmada habrá:

  • Directores Ejecutivos y Directores Generales
  • Directores de Innovación Global
  • Directores de Suscripciones
  • Directores de Marketing
  • Directores de Información

Encargados de Datos, IT y Tecnología

Visite el sitio web del evento https://events.insurancenexus.com/connectedeurope/ o póngase en contacto conmigo directamente para hablar sobre la inscripción de su equipo: graham.proud@insurancenexus.com

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La correduría Inguanzo & Riega llevará a sus clientes al único concierto de Bustamante en Santander

La correduría de seguros Inguanzo & Riega de San Vicente de la Barquera sorteará entradas …

Actualidad

Familiares y de vivienda, servicios jurídicos más solicitados al grupo Serviall

Durante el primer trimestre del año, los servicios jurídicos más solicitados por parte de los …

Actualidad

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de hasta 8 veces el gasto que suponen

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de entre 2,4 y 8,3 veces …