Willis Towers Watson participa en el Encuentro Anual de Empresas de la UCAM Business Club

Editar noticia  Redacción

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) ha celebrado su IV Encuentro Anual de empresas al que han asistido aproximadamente un centenar de empresas patrocinadoras y colaboradoras de los clubs de fútbol y baloncesto de dicha universidad, como Willis Towers Watson, empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, que trabaja con la UCAM desde hace varios años.

José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, dio la bienvenida a todas las empresas allí presentes y fue el encargado de dar comienzo a la gala. En ella primó la labor que la UCAM realiza en materia de deporte, uniendo la actividad física a la docencia e la investigación. Durante su intervención, el presidente expuso la satisfacción institucional y educativa por “unir a tantas personas y empresas gracias al deporte”. Entre el público destacó la asistencia de Sito Alonso, Sadiel Rojas, Alex Urtasun, Damjan Rudez y Antelo, todos jugadores o exjugadores vinculados al UCAM Murcia CB, quienes estuvieron arropados por los directivos del mismo equipo.

Durante el evento anual tuvo lugar la ponencia de la nadadora paralímpica Teresa Perales, ganadora de 26 medallas y becada por la universidad. Perales acudió de la mano de Willis Towers Watson, miembro del club, y habló de las similitudes de la vida de un deportista con la de una empresa, así como de los valores personales que se adquieren a través del deporte.

Al finalizar, todos los asistentes acudieron a una cena, generando un nuevo espacio de networking profesional entre los asistentes.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La facturación de los talleres aumenta un 2% en el primer semestre, hasta los 6.350 millones de euros

La facturación total de los talleres españoles durante los seis primeros meses del año fue …

Actualidad

Smartphones y patinetes eléctricos, los dispositivos más asegurados por Klinc by Zurich

Hace un año que Zurich Seguros lanzó Klinc, una nueva generación de seguros on demand …

Actualidad

Generali refuerza su posición en Portugal con la compra de Seguradoras Unidas y AdvanceCare por 600 millones

Generali acaba de anunciar la compra en Portugal del 100% de Seguradoras Unidas, la antigua …