Willis Towers Watson Networks se marca como objetivo captar pequeñas corredurías

Editar noticia  Redacción

Durante su XI Consejo Anual, celebrado en Madrid, se ha presentado Willis Networks2, una nueva división enfocada a captar corredurías de seguros de un volumen de  cartera más pequeño para integrarlas en sus Asociados de una manera ordenada y sistematizada. Este nuevo planteamiento permitirá ofrecer una alternativa a las limitaciones de acceso a mercados que tienen estas Corredurías y potenciará el crecimiento inorgánico de la Alianza. Todo ello bajo el asesoramiento jurídico del reconocido despacho de abogados DF Consulting, experto en el ámbito de la mediación de seguros e integraciones de carteras.

Asimismo, tuvo un protagonismo especial las novedades relativas a la plataforma tecnológica de la Alianza, Willplatine® como herramienta básica para la gestión comercial de las Corredurías Asociadas muy focalizada en potenciar la venta de productos especializados y en el control comercial de los equipos de ventas.

A las jornadas anuales también se sumaron las Compañías AXA y SOLUNION. La primera, representada por Antonio Jiménez, Director del Canal Corredores de la Aseguradora, aportó su punto de vista respecto a los nuevos modelos de integración de corredurías y ofreció una amplia visión del mundo de la mediación y las perspectivas a corto y medio plazo del sector. Asimismo, destacaron el valor añadido que prestan los Corredores de Seguros a sus clientes frente a nuevos canales de distribución. Por su parte, SOLUNION presentó su nuevo producto de crédito PY, un producto de sencilla suscripción muy automatizado que permitirá a los corredores de la Alianza, obtener una rápida respuesta en el ámbito del seguro de crédito.

Este año, el XI Consejo Anual ha batido todas las cifras de asistencia anteriores. Willis Towers Watson Networks España cuenta hoy con más de 50 corredores Asociados repartidos por 38 provincias, que intermedian un volumen de primas superior a 180 millones de Euros. Además, Willis Towers Watson Networks cuenta con un completo panel de aseguradoras, líderes en sus segmentos de negocio, que aportan a la alianza una oferta sólida y competitiva de productos y soluciones.

Esta Alianza de corredores, pionera en España, existe con éxito en el Reino Unido desde hace más de 20 años y se encuentra en proceso de expansión en países del entorno europeo y Latinoamérica.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Iris Assistance pone el foco en cliente y patrocina el III Congreso CX de ICEA

Iris Assistance ha patrocinado por tercer año consecutivo el III Congreso de CX. Una jornada …

Actualidad

Las Fintech e Insurtech quieren conquistar las provincias

La Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) ha anunciado durante su Asamblea General que …

Actualidad

Grupo HNA apoya diversas iniciativas solidarias por la infancia y colectivos desfavorecidos

Cris contra el Cáncer, Fundación Pequeño Deseo, Banco de Alimentos de Madrid y Aldeas Infantiles …