Willis Towers Watson lanza ‘Young Professionals Network’ para unir a jóvenes profesionales

Editar noticia  Redacción

El impulso de un grupo de jóvenes profesionales de Willis Towers Watson ha servido para crear una nueva iniciativa llamada Young Professionals Network (YPN), que nace con un claro objetivo: ser el puente entre el talento de jóvenes de España y Portugal y la Dirección de sus empresas.

Durante esta semana, la red YPN celebra la YPN Week, una semana dedicada a la formación profesional en torno a distintas actividades impartidas por los propios miembros de la YPN para aprender nuevas habilidades profesionales. Además, ayer contaron con la participación del empresario, profesor y conferenciante español Emilio Duró, quien les habló de las claves del trabajo en equipo y el liderazgo.

Dentro de las actividades de la YPN Week, también contarán con una mesa redonda con distintas start-ups como MooveCars, Bnext, Cover wallet y Cobee, invitando a algunos representantes de clientes como PWC y aseguradoras.

Alberto Gallego, Head de Willis Towers Watson Iberia y Head de CRB WE afirma “es un placer ser el sponsor en Europa de esta iniciativa fundamental para nuestra organización y que regularmente nos permite escuchar diferentes puntos de vista a cuestiones clave de negocio, para tomar así las decisiones óptimas para todos nuestros stakeholders.

Los jóvenes profesionales son el futuro de nuestra industria y nuestra sociedad. Son la generación mejor preparada y vienen con muchas ganas de involucrarse en cuestiones estratégicas más allá de su trabajo diario. En Willis Towers Watson queremos aprovechar esta energía y su contribución nos ayuda a promover soluciones frescas e innovadoras.”

A través de esta red de jóvenes profesionales se persigue que los perfiles juniors de Willis Towers Watson y del sector estén más integrados, comprometidos, informados y conectados, con el objetivo de contribuir y dar forma a la industria del futuro. Gracias a este grupo de trabajo los jóvenes de WTW están integrados directamente en muchos de los desafíos del negocio, consiguiendo sinergias muy positivas tanto para la empresa como los empleados. Una consecuencia directa es la motivación y retención del talento de una generación ambiciosa y proactiva.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Los médicos denuncian que un 38% de los adscritos a aseguradoras trabajan sin contrato

El 37,7% de los médicos adscritos a una compañía aseguradora trabaja sin un contrato y …

Actualidad

Activa Mutua ingresó 372 millones de euros en 2018, un 4,3% más

La junta general de Activa Mutua ha aprobado en su reunión ordinaria las cuentas del …

Actualidad

Ibermutua obtuvo un resultado positivo de 65 millones de euros en 2018

La mutua colaboradora con la Seguridad Social, Ibermutua obtuvo un resultado positivo de 65 millones …