Asociados de Willis Towers Watson Networks y la dirección comercial de Zurich analizan su alianza en una sesión de networking

Editar noticia  Redacción

Los asociados de Willis Towers Watson Networks han disfrutado recientemente de una nueva sesión de networking, en esta ocasión con la dirección comercial de Zurich España.

Durante la jornada, primero, se hizo un repaso del comportamiento de la alianza con la aseguradora en el primer semestre del año, en el que las cifras de crecimiento No Vida han alcanzado el 11,2 %. Aprovechando la ocasión, por un lado, la compañía les presentó su producto de ciberprotección para pymes, una novedad del sector completa y fácilmente cotizable. Y, por otro, también explicó el funcionamiento de su aplicación Azul, capaz de calcular el precio de un seguro de vida simplemente escaneando el rostro del cliente gracias a la Inteligencia Artificial. La jornada concluyó con un almuerzo de trabajo en el que los presentes compartieron su experiencia como asociados en la compañía, así como visiones del sector y tendencias del mercado.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Especial White Papers ADN: Motor 2019

ADN del Seguro, en su sección ADN Data, publica un nuevo White Paper que analiza Motor. Uno de …

Actualidad

Viajar reduce las posibilidades de sufrir depresión y previene el deterioro cognitive, según Sanitas

Metidos ya en pleno mes de julio, la mayoría de los españoles están ya preparando …

Actualidad

ASISA patrocina el X Congreso Internacional de Excelencia, centrado en el turismo

La Comunidad de Madrid ha celebrado el X Congreso Internacional de Excelencia, patrocinado por ASISA, …