Jubilación Ahorro Fiscal 105 de Mutual Médica ofrece un 2,3% de interés bruto garantizado para siempre

Editar noticia  Redacción

Mutual Médica informa de que “la gran ventaja fiscal que representa aportar al Seguro de Jubilación Ahorro Fiscal 105 hace a este seguro aún más atractivo y rentable de cara a los últimos meses del año. El ahorro para la jubilación no tiene edad, aunque el mejor momento para empezar es a partir de los 35 años”.

Según la entidad, “aquellos médicos que dispongan de un pequeño capital, no inferior a 2.000 euros, ahora pueden invertirlo en su futuro en forma de aportación única al Seguro de Jubilación Ahorro Fiscal 105”.

Este año, como siempre, elegir Mutual Médica es elegir la máxima rentabilidad: un 2,30% de interés bruto anual garantizado durante toda la vigencia del contrato.

También les interesa este seguro si, además, están “buscando cómo conseguir la máxima desgravación fiscal, ya que se podrán desgravar el 100% de las aportaciones realizadas en su Declaración de la Renta”.

El cobro del capital será a elección del asegurado: pueden cobrarlo en un único pago o bien disfrutar de una renta mensual. También elegirán a los beneficiarios, ya que la mutualidad garantiza un capital en caso de defunción. Además, lo podrán rescatar en los casos establecidos por la ley, como paro de larga duración, Invalidez Permanente y Absoluta y enfermedad grave.

MÁS NOTICIAS

Internacional

Insurance Europe pide “una revisión exhaustiva y completa de KID de PRIIPs”

Insurance Europe está seriamente preocupada por el enfoque de solución rápida adoptado por las Autoridades Europeas …

RSC

Fundación Mutua Madrileña, elegida Fundación del Año

Fundación Mutua Madrileña ha sido elegida Fundación del Año en la octava edición de los …

Instituciones

El Gobierno podría aprobar el viernes la Autoridad Independiente de Seguros y Pensiones

El Gobierno podría aprobar este viernes 21 de diciembre en el Consejo de Ministros que …