Dos fondos de empleo de Ibercaja, finalistas en los XVII Premios IPE

Editar noticia  Redacción

Dos fondos de pensiones gestionados por Ibercaja Pensión han sido nominados finalistas en dos de las cinco categorías de la XVII edición de los premios IPE Conferences & Awards 2018 organizados por la revista internacional IPE (Investment and Pensions Europe Magazine).

El fondo Previsión Social, Empleados del Grupo Endesa, resultó nominado por segundo año consecutivo al premio de Mejor Fondo Español (Country Award), un galardón que ya obtuvo en el año 2010. También en 2017, este fondo fue nominado para obtener el premio IPE como mejor fondo europeo en la categoría de Fondos Híbridos y de Aportación Definida (Themed Award), lo que refleja la consistencia en el tiempo del reconocimiento internacional a la calidad de la gestión del fondo.

Por su parte, el Fondo de Pensiones de los Empleados Públicos en la Comunidad Autónoma de Aragón fue nominado para al premio IPE en la categoría de Mejor Fondo de Pensiones Español de Promoción Conjunta (Multi-Employer Scheme). El fondo, que inició su andadura en el año 2001, fue seleccionado el año pasado en los mismos premios como finalista a Mejor Fondo Europeo con Promotor Público (Silver Award).

IPE Magazine (Investment and Pensions Europe) es una revista financiera internacional especializada en fondos de pensiones europeos y centrada en fondos de pensiones de empleo que lleva otorgando estos premios desde el año 2001. Los premios se entregan a los mejores fondos de pensiones de cada país (Country Awards); a los mejores a nivel europeo (Gold Awards); a los mejores a nivel europeo según el tipo de fondo (Silver Awards); a los mejores a nivel europeo según tipo de activo (Bronze Awards); y a los mejores a nivel europeo según una temática determinada (Themed Awards).

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Das Seguros aclara dudas legales respecto a las pagas extraordinarias

Recibir dos pagas extraordinarias al año o prorratear las pagas extras en las doce mensualidades. …

Actualidad

La matriculación de motocicletas sube un 19,2% en el primer trimestre en Europa

La matriculación de nuevas motocicletas en Europa creció un 19,2% durante los tres primeros meses …

Actualidad

Hiscox abre su plataforma de formación en ciberseguridad a mediadores

Hiscox acaba de anunciar que amplia a corredores el acceso a su plataforma online de …