Unión Alcoyana Seguros, premio a una trayectoria centenaria

Editar noticia  Redacción

Con 141 años de historia, Unión Alcoyana Seguros ha sido una de las empresas reconocidas en la I Gala de Empresas Centenarias de la provincia de Alicante. Organizada por la Cámara de Comercio de Alicante y la Asociación de la Empresa Familiar, junto con la Diputación de Alicante, esta Gala ha querido homenajear a las entidades más veteranas y poner en valor a las empresas y entidades alicantinas con más de 100 años de historia.

Junto a Unión Alcoyana Seguros, también recibieron el premio como entidades más veteranas Verdú Cantó Safrón Spain, La Alcoyana, Bras del Port, Chocolates Valor, Fernando Flores, S.L, Aguas de Alicante, Almendra y Miel y Harinas Andrés Serrano, en un acto al que asistieron las principales empresas e instituciones alicantinas.

Al evento acudieron en representación de Unión Alcoyana, Dña. Ana María Mataix Presidenta del Consejo de Administración, D. Francisco Matarredona y D. Rafael Silvestre, Secretario y Vicesecretario del Consejo Administración; así como D. Enrique Rico, actual Consejero de la entidad y Enrique Jorge Rico, Director General de Unión Alcoyana Seguros. Ambos, D. Enrique Rico y Enrique Jorge Rico, fueron los encargados de recibir el reconocimiento de manos de Juan Bautista Riera Sánchez, presidente de la Cámara de Comercio de Alicante.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

SegurCaixa Adeslas aumentará su participación en IMQ que, a su vez, dará entrada a otro socio minoritario

Grupo IMQ ha confirmado que ha iniciado conversaciones con una entidad local para explorar su …

Actualidad

Mapfre se une al Prime day de Amazon incorporando ventajas a los socios de su plan de fidelización

Los socios del Plan de Fidelización de Mafre teCuidamos recibirán hasta un 10% de sus …

Actualidad

Zurich se suma al ‘Pacto de Confianza’ de Newcorred para apoyar a los nuevos corredores y corredurías

Zurich Seguros ha firmado su adhesión al “Pacto de Confianza” de Newcorred por el que, …