Unión Alcoyana Seguros, premio a una trayectoria centenaria

Editar noticia  Redacción

Con 141 años de historia, Unión Alcoyana Seguros ha sido una de las empresas reconocidas en la I Gala de Empresas Centenarias de la provincia de Alicante. Organizada por la Cámara de Comercio de Alicante y la Asociación de la Empresa Familiar, junto con la Diputación de Alicante, esta Gala ha querido homenajear a las entidades más veteranas y poner en valor a las empresas y entidades alicantinas con más de 100 años de historia.

Junto a Unión Alcoyana Seguros, también recibieron el premio como entidades más veteranas Verdú Cantó Safrón Spain, La Alcoyana, Bras del Port, Chocolates Valor, Fernando Flores, S.L, Aguas de Alicante, Almendra y Miel y Harinas Andrés Serrano, en un acto al que asistieron las principales empresas e instituciones alicantinas.

Al evento acudieron en representación de Unión Alcoyana, Dña. Ana María Mataix Presidenta del Consejo de Administración, D. Francisco Matarredona y D. Rafael Silvestre, Secretario y Vicesecretario del Consejo Administración; así como D. Enrique Rico, actual Consejero de la entidad y Enrique Jorge Rico, Director General de Unión Alcoyana Seguros. Ambos, D. Enrique Rico y Enrique Jorge Rico, fueron los encargados de recibir el reconocimiento de manos de Juan Bautista Riera Sánchez, presidente de la Cámara de Comercio de Alicante.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

El gasto en pensiones de los Autónomos superará los 20.000 millones de euros en 2026

El gasto en pensiones del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) superará los 20.000 millones …

Actualidad

Las ventas de coches en Europa caen un 0,5% en abril, pese a las subidas en España, Italia y Francia

Las matriculaciones de automóviles en todo el mercado europeo se situaron en 1,34 millones de …

Actualidad

Fundación Mapfre y Atresmedia impulsan la Formación Profesional Dual junto a Fundación Bertelsmann

Fundación Mapfre, Fundación Atresmedia y Fundación Bertelsmann firman un acuerdo de colaboración para la promoción y …