Grupo Serviall incorpora la tecnología blockchain a Worldcare

Editar noticia  Redacción

Grupo Serviall incorpora la tecnología blockchain a Worldcare, su servicio de segunda opinión médica internacional.

El servicio de Segunda Opinión Médica Internacional “WorldCare”, servicio distribuido con carácter exclusivo en la península ibérica, se verá reforzado por el uso de la tecnología más avanzada dentro del sector.

Grupo Serviall incorpora la tecnología Blockchain al servicio de Segunda Opinión Médica Internacional “WorldCare”, servicio distribuido con carácter de exclusiva en la península ibérica, siendo  la primera empresa de este sector en certificar el informe de Segunda Opinión, emitiendo una clave criptográfica al beneficiario final y a la compañía de seguros que incorpora dicho servicio.

Con esta nueva tecnología, la red de instituciones hospitalarias que conforman el Consorcio WorldCare, entre otros Mayo ClinicMassachusetts General Hospital o los hospitales adheridos a Harvard Medical School, emitirán el informe de Segunda Opinión y gracias a la apuesta tecnológica de Grupo Serviall, dicho informe quedará registrado  en la red Blockchain.

Igualmente la reciente herramienta de seguimiento creada por Grupo Serviall, quedará registrada en la red Blockchain, garantizando la autenticidad de la trazabilidad del informe así como del contenido del mismo.

MÁS NOTICIAS

Tecnología

RGA re organiza la próxima edición de su RGA Technovate Lab en Madrid

El próximo 25 de octubre RGA re International Ibérica celebrará en TheCube la próxima edición …

Internacional

Willis Towers Watson advierte que la exposición a riesgos políticos aumenta las pérdidas de las empresas

Las crisis ocasionadas por los riesgos geopolíticos se han convertido en una de las principales …

Salud

Las aseguradoras se vuelcan con el Día contra el Cáncer de Mama

Mapfre

Se suma un año más a la conmemoración del Día Contra el Cáncer de …