Grupo Serviall incorpora la tecnología blockchain a Worldcare

Editar noticia  Redacción

Grupo Serviall incorpora la tecnología blockchain a Worldcare, su servicio de segunda opinión médica internacional.

El servicio de Segunda Opinión Médica Internacional “WorldCare”, servicio distribuido con carácter exclusivo en la península ibérica, se verá reforzado por el uso de la tecnología más avanzada dentro del sector.

Grupo Serviall incorpora la tecnología Blockchain al servicio de Segunda Opinión Médica Internacional “WorldCare”, servicio distribuido con carácter de exclusiva en la península ibérica, siendo  la primera empresa de este sector en certificar el informe de Segunda Opinión, emitiendo una clave criptográfica al beneficiario final y a la compañía de seguros que incorpora dicho servicio.

Con esta nueva tecnología, la red de instituciones hospitalarias que conforman el Consorcio WorldCare, entre otros Mayo ClinicMassachusetts General Hospital o los hospitales adheridos a Harvard Medical School, emitirán el informe de Segunda Opinión y gracias a la apuesta tecnológica de Grupo Serviall, dicho informe quedará registrado  en la red Blockchain.

Igualmente la reciente herramienta de seguimiento creada por Grupo Serviall, quedará registrada en la red Blockchain, garantizando la autenticidad de la trazabilidad del informe así como del contenido del mismo.

MÁS NOTICIAS

Mediación

AEMES propone a los sindicatos medidas para reducir el absentismo en la mediación

En la mañana de ayer, 14 de febrero, los sindicatos y la patronal AEMES, hicieron intercambio …

Compañías

ARAG reafirma que seguirá trabajando por y para los mediadores y sus necesidades

Los corredores de Adecose han vuelto a elegir a ARAG como mejor compañía de Defensa …

Internacional

AMICE critica una regulación "cada vez más pesada y duplicada"

La Asociación de Aseguradoras Mutuales y Cooperativas de Seguros en Europa (AMICE), la voz del …