Grupo Serviall incorpora la tecnología blockchain a Worldcare

Editar noticia  Redacción

Grupo Serviall incorpora la tecnología blockchain a Worldcare, su servicio de segunda opinión médica internacional.

El servicio de Segunda Opinión Médica Internacional “WorldCare”, servicio distribuido con carácter exclusivo en la península ibérica, se verá reforzado por el uso de la tecnología más avanzada dentro del sector.

Grupo Serviall incorpora la tecnología Blockchain al servicio de Segunda Opinión Médica Internacional “WorldCare”, servicio distribuido con carácter de exclusiva en la península ibérica, siendo  la primera empresa de este sector en certificar el informe de Segunda Opinión, emitiendo una clave criptográfica al beneficiario final y a la compañía de seguros que incorpora dicho servicio.

Con esta nueva tecnología, la red de instituciones hospitalarias que conforman el Consorcio WorldCare, entre otros Mayo ClinicMassachusetts General Hospital o los hospitales adheridos a Harvard Medical School, emitirán el informe de Segunda Opinión y gracias a la apuesta tecnológica de Grupo Serviall, dicho informe quedará registrado  en la red Blockchain.

Igualmente la reciente herramienta de seguimiento creada por Grupo Serviall, quedará registrada en la red Blockchain, garantizando la autenticidad de la trazabilidad del informe así como del contenido del mismo.

MÁS NOTICIAS

Profesionales

Agers homenajea a Ignacio Martínez de Baroja

Hoy ha tenido lugar el pequeño homenaje que Agers le ha rendido al expresidente y …

Mediación

Adecose solicita que se revise el régimen de medidas aplicables a los productos de Vida Riesgo

Adecose ha remitido observaciones dentro del plazo concedido que finalizó el pasado 27 de noviembre al …

RSC

QBE progresa en su acuerdo de colaboración con Fundación Alzheimer España

QBE European Operations, a través de su Fundación, instó a principios de año, a todas …