Gecko by Go Insurance Software gana el Premio Insurtech Club Cojebro Junior 2018

Editar noticia  Redacción

Cojebro, en asociación con Community Of Insurance, ha promovido esta primera edición del Premio Insurtech Club Cojebro Junior para premiar proyectos tecnológicos innovadores de interés para el Sector Asegurador, dotado con tres mil euros.

El Jurado del Premio, a tenor del análisis previo de contenidos realizado de los tres finalistas, otorgó el siguiente resultado:

La entrega del Premio fue llevada a cabo por Jordi Ferrer Gayà, de Ferrer & Ojeda, Vocal de la Junta Directiva de Cojebro, en el acto oficial de Clausura del 25 Aniversario de Cojebro que se celebró en el Casino de Madrid, el pasado 22 de noviembre, al que acudieron, además de los Socios de Cojebro y los altos ejecutivos del Panel Cojebro de Aseguradoras, los máximos representantes de las instituciones vinculadas al mundo del seguro y prensa del sector – alrededor de doscientas setenta personas-.

Por parte de Gecko by Go Insurance Software, recogió el Premio y el diploma acreditativo de Primer Clasificado, Antonio Justicia, Socio Fundador.

Los Diplomas del segundo y tercer puesto, respectivamente, los recogieron, por parte de Vosialeo, Pedro Martín – CEO- y, por parte de Adtuo,. Miguel Angel Ivars, CEO y Socio Fundador.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Mapfre y GLL invierte 50 millones en dos edificios de oficinas prime en París y Hamburgo

El fondo de inversión inmobiliario de Mapfre y GLL ha invertido 50 millones de euros …

Actualidad

Enrique Sanz Fernández-Lomana, nuevo presidente de la Confederación Española de Mutualidades

La asamblea general de la Confederación de Mutualidades de España ha elegido como nuevo presidente …

Actualidad

HLA Perpetuo Socorro adquiere un nuevo mamógrafo que aumenta un 60% la capacidad de detección

Los Mamógrafos por Tomosíntesis o mamografía 3D, como el adquirido recientemente HLA Perpetuo Socorro (Lérida), permite …