Cesce lanza una nueva interfaz en su web para la gestión de los productos de sus clientes

Editar noticia  Redacción

La herramienta, Cesnet, permite una relación directa y rápida entre asegurado y empresa a través de la implementación de sistemas de Big Data.

En el marco de su estrategia de transformación digital, Cesce ha relanzado su plataforma online de gestión con el cliente, integrada dentro de su web. El objetivo de esta plataforma es mejorar la relación de la compañía con sus asegurados a través de la implementación de tecnología Big Data. La nueva estructura de Cesnet, que ya está en funcionamiento, pone a disposición del cliente nuevas funcionalidades ligadas a la gestión de su seguro de crédito.

Según explican desde la compañía “la plataforma es ahora mucho más sencilla y permite a los asegurados realizar acciones directas sobre cada uno de sus clientes (revisión de riesgos, gestión de su cobertura, visualizar ventas…), así como ver la tasa aplicada de su Cobertura de Seguro”. Además, indican, la plataforma tiene un diseño “mucho más intuitivo dirigido en todo momento a mejorar la experiencia del asegurado en la gestión de su información. Por ejemplo, le permite visualizar toda su cartera de clientes desde la página de inicio y obtener con un solo ‘click’ toda la información de cada cliente agrupada en una única página o acceder a listas interactivas de Ventas y Expedientes de Siniestros”.

Otro de los objetivos de Cesnet con su nueva visualización, es facilitará al asegurado las consultas y búsquedas de clientes, de ventas y de expedientes de siniestro para una gestión de la información más rápida y directa adaptada al entorno digital actual.

MÁS NOTICIAS

ADN DATA

Especial White Papers ADN, nueva publicación: Protección Familiar

ADN del Seguro, en su sección ADN Data, publica un nuevo White Paper que analiza el presente y …

Actualidad

Prevención de riesgos laborales a las puertas de la cuarta revolución industrial

El futuro que planteaba Terminator, en el que las máquinas tomaban el control y gobernaban …

Actualidad

Una de cada seis personas sufrirá un Ictus, alerta Fundación Mapfre

Cada año casi 120.000 personas sufren un ictus en España, una enfermedad que afectará a 1 de …