SURNE apoya al equipo de baloncesto femenino Lointek Gernika Bizkaia

Editar noticia  Redacción

Surne ha ampliado su colaboración y patrocinio con el equipo Bilbao Basket al apoyar a las jugadoras del Lointek Gernika Bizkaia que este ejercicio está haciendo un gran año. El equipo femenino está participando en la Eurocup Women y se ha metido en los playoffs de la Liga. Así, Surne sigue apoyando el mundo del deporte, especialmente al baloncesto.

Surne sigue apoyando al mundo del deporte, especialmente al baloncesto. Junto con el patrocinio que viene desarrollando con el equipo Bilbao Basket, este año ha ampliado su colaboración con el equipo de Gernika y de esta manera colabora en el gran año que están realizando las jugadoras del Lointek Gernika Bizakia, con su participación en la Eurocup Women y habiéndose metido en los playoffs de la liga.

El Lointek lleva varios años trabajando duramente para estar presente en los primeros puestos de la clasificación. Ahora mismo es uno de los equipos femeninos de baloncesto referente en el panorama deportivo.

Estos valores, de equipo, superación y compromiso, son los que animan a SURNE a sumarse a estas “ganadoras”. El Club está totalmente implicado en las actividades de carácter social, haciendo partícipe a todo aquel que lo desee de sus experiencias e ilusiones y Surne les tiende la mano para que estas actividades se puedan realizar.

En esta recta final de la liga Surne anima al Lointek a continuar su línea deportiva ascendente.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La correduría Inguanzo & Riega llevará a sus clientes al único concierto de Bustamante en Santander

La correduría de seguros Inguanzo & Riega de San Vicente de la Barquera sorteará entradas …

Actualidad

Familiares y de vivienda, servicios jurídicos más solicitados al grupo Serviall

Durante el primer trimestre del año, los servicios jurídicos más solicitados por parte de los …

Actualidad

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de hasta 8 veces el gasto que suponen

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de entre 2,4 y 8,3 veces …