Summa lanza una campaña de marketing para mediadores

Editar noticia  Redacción

Bajo el lema “las mismas ganas de triunfar, una ilusión que compartir”, Summa ha presentado a la mediación los recursos y herramientas de marketing que pone a disposición de todas sus oficinas y asociados. Se trata de “lanzar el más ambicioso proyecto de marketing de la mediación de seguros. Una inversión importante que abre la puerta a un mundo nuevo para el mediador de seguros tradicional”, asegura Summa en un comunicado.

“En definitiva se trata de ofrecer los mismos recursos y herramientas de las que pueden disponer las grandes empresas tecnológicas y de retail para que cada asociado pueda competir en las mejores condiciones, adaptado a las nuevas realidades competitivas”, asegura Begoña Larrea, directora general de Summa.

“Es evidente que no se puede pretender hacer todo esto solo. Por eso nuestros asociados no están solos, cuentan con un gran equipo de profesionales apoyándoles para que el crecimiento de sus negocios sea una realidad” señala Larrea.

En Summa siguen comprometidos y decididos a invertir fuertemente en el crecimiento orgánico y dotar de las mejores herramientas de venta y comunicación a sus asociados.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Pensumo presenta sus soluciones para afrontar la crisis del sistema de pensiones

Pensumo, fintech pionera en España en ofrecer un sistema de ahorro personal para la jubilación …

Actualidad

Mutua de Propietarios incorpora servicios de sostenibilidad a sus seguros para comunidades

Con el objetivo de impulsar una transición energética sostenible y justa, Mutua de Propietarios ha …

Actualidad

Mutua Madrileña se incorpora a Fundación SERES

Mutua Madrileña se ha incorporado como socio a Fundación SERES, en el marco de su …