Solunion, premiada por ADECOSE con una Estrella de Bronce

Editar noticia  Redacción

Solunion, especializada en seguros de crédito y caución y en servicios de gestión del riesgo comercial ha recibido, una vez más, una Estrella de Bronce ADECOSE. El galardón, sexto para la aseguradora, acredita a Solunion como primera compañía de seguro de crédito para los corredores en términos de satisfacción y calidad de servicio, según los resultados del Barómetro ADECOSE 2018. Esta última edición ha contado con la participación de 933 empleados de 99 corredurías (más del 80% de los socios de ADECOSE).

“La búsqueda continua de la excelencia, especialmente aplicada al servicio que proporcionamos a nuestros mediadores y clientes, es una de nuestras señas de identidad más arraigadas”, comenta Laurent Treilhes, director general de SOLUNION España. “Por eso, recibimos con gran ilusión este galardón, que ya se ha convertido para SOLUNION en un indicador clave a la hora de medir nuestros estándares de calidad”, prosigue. “Agradecemos profundamente la confianza que los corredores depositan en nosotros cada día. Seguiremos trabajando a su lado para ofrecerles el mejor servicio y, junto a ellos, proporcionar una experiencia excelente a nuestros clientes comunes”.

ADECOSE es una asociación independiente fundada en 1977 con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros españolas. Agrupa a empresas líderes del sector de la mediación de seguros, cuyo común denominador es su estructura y capacidad competitiva.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La correduría Inguanzo & Riega llevará a sus clientes al único concierto de Bustamante en Santander

La correduría de seguros Inguanzo & Riega de San Vicente de la Barquera sorteará entradas …

Actualidad

Familiares y de vivienda, servicios jurídicos más solicitados al grupo Serviall

Durante el primer trimestre del año, los servicios jurídicos más solicitados por parte de los …

Actualidad

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de hasta 8 veces el gasto que suponen

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de entre 2,4 y 8,3 veces …