Revisión gratis de 40 puntos de seguridad para los vehículos con seguro AXA

Editar noticia  Redacción

Desde hoy y hasta el 30 de junio los vehículos pueden pasar su puesta a punto antes de los desplazamientos vacacionales.

Los clientes particulares y empresas de AXA en España podrán revisar sus vehículos en los más de 750 Talleres AXA Calidad en España adheridos a una nueva edición del plan de seguridad que la aseguradora pone a disposición de los clientes hasta el próximo 30 de junio de forma gratuita.

“El objetivo de esta campaña es que todos los clientes o asegurados de AXA que estas vacaciones salgan a la carretera tengan sus vehículos en perfectas condiciones, especialmente ante la climatología adversa que se espera”, afirma José María Plaza, director de Servicio al Cliente y Operaciones de AXA España. “La prevención y mantenimiento del vehículo es fundamental para garantizar la seguridad y para AXA realizar campañas como esta nos permite colaborar con más 750 talleres en toda España con quienes compartimos la obsesión de reducir la mortalidad en carretera”, añadía.

Según un informe del Centro de estudios Ponle Freno AXA, el 88% de las asistencias en carretera se produce por algún tipo de avería en el vehículo: falta de batería o reventón de neumáticos, en muchos de los casos. Y precisamente el buen estado de los neumáticos y de los frenos es fundamental para evitar un accidente.

¿Cómo funciona?

Los clientes que quieran revisar su vehículo sólo tendrán que acceder a la web de AXA y descargar un cupón de la promoción para después contactar con el taller que deseen.

Durante la revisión, el taller verificará los niveles y densidades de los distintos líquidos del vehículo, neumáticos y frenos, así como el sistema de dirección, tracción y suspensión. Además se comprobarán los sistemas de iluminación, seguridad y confort.

La revisión se llevará a cabo en el taller elegido por el cliente de entre un total de 750 talleres de la red AXA Calidad adheridos a la campaña.

Este plan de seguridad vial se enmarca dentro de los compromisos que AXA ha asumido como socio estratégico de Ponle Freno para lograr el Manifiesto 2020 Cero Víctimas. En este sentido, la aseguradora también ha lanzado planes de seguridad vial laboral con formación online, presencial y cursos de conducción entre sus trabajadores y de comunicación para clientes particulares y empresas.

 

MÁS NOTICIAS

Mercado

Acierto advierte de que cinco millones de españoles conducen de forma imprudente

Acierto informa que durante los últimos días numerosos medios de comunicación y usuarios se …

Compañías

Asefa renueva su compromiso con Fundación Inade

Asefa Seguros ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con Fundación Inade desde 2012 …

Salud

DKV alerta del avance de la obesidad infantil

DKV señala que la obesidad infantil se ha convertido en uno de los mayores problemas …