Sempere & Antón, nueva delegación de Recoletos Consultores en Alicante

Editar noticia  Redacción

Recientemente David y Oscar, han iniciado la andadura como Delegación de Recoletos Consultores en la provincia de Alicante. Ambos con experiencia en el sector, y en la gestión de recursos humanos, lo que les ha permitido consolidar una Red de Colaboradores en poco tiempo, que está ya dando sus frutos desde los primeros meses.

En pocas líneas, David ha resumido las características de su Delegación, que continuará generando negocio y cartera en el ámbito particular que ya dominan, y aprovechará las herramientas de Recoletos Consultores para moverse también en los ámbitos empresarial e institucional.

Sempere&Antón está compuesto por David Sempere Ñíguez y Oscar Antón López, como curiosidad decirte que nacimos ambos el mismo día (18 de Mayo de 1981), nos conocimos hace aproximadamente 20 años en el mundo del fútbol, siendo primero rivales y después compañeros.

Hace como unos 6 años comenzamos a trabajar juntos, yo como Director de Agencias en Caser le propuse a Oscar ser Agente Exclusivo en dicha compañía y ahí comenzó su vinculación con el mundo del seguro (la mía ya venía de más atrás ya que durante 2 años fui Agente en Catalana Occidente).
Después de darle muchas vueltas y de estudiar diferentes opciones ambos decidimos emprender esta aventura de la mano de Recoletos Consultores.

En principio nacemos enfocados al cliente particular ya que nuestra experiencia en redes de agentes exclusivos se basa prácticamente en ello, lógicamente sin perder de vista todo lo relativo al mundo de la empresa (especialmente en el ámbito del deporte ya que ambos contamos con muchas relaciones en este sector).”

MÁS NOTICIAS

Compañías

A.M.A. firma acuerdos con los Colegios de Enfermería de Huelva y de Granada

A.M.A. ha firmado un acuerdo con el Colegio de Enfermería de Huelva para contratar la …

Vida y pensiones

La rentabilidad anual de los planes individuales cayó un -2,85% hasta noviembre

La rentabilidad anual de los planes de pensiones individuales cayó un -2,85% hasta noviembre, según …

Compañías

AM Best mejora la calificación de fortaleza financiera de Santalucía a A (excelente)

AM Best ha mejorado la calificación de fortaleza financiera a A (excelente) de A- (excelente) …