PSN lanza Salup, su nuevo proyecto de seguros de Salud

Editar noticia  Redacción

Grupo PSN da los primeros pasos en su anunciado proyecto en seguros de Salud, que se denominará Salup, y que suscribirá a través de su filial AMIC Seguros Generales.

La nueva entidad de Salud se presenta como “un nuevo modelo para mejorar tu salud. Queremos ayudarte. Somos profesionales sanitarios y #LoHacemosPorVocación. Como cada persona es única y tiene unas necesidades diferentes, Salup propone un Plan Personal de Salud basado en un diagnóstico personalizado. Está enfocado a ayudarte a tomar conciencia de tu estado de salud.

Añade que “nuestro objetivo es cuidar y mejorar tu bienestar. Nuestro modelo fomenta la activación de la persona, propiciando que tome el control de su salud lo antes posible. Para ello, ponemos a tu disposición la figura de un Médico Personal, que te ayudará a conseguir tus objetivos de salud. El Médico Personal te asesorará sobre tu Plan Personal de Salud, presencialmente y por videoconsulta”.

La nueva compañía ofrece “la tranquilidad de contar con los mejores médicos. Para el mejor tratamiento ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales sanitarios. Todos ellos pasan un riguroso proceso de selección y están comprometidos con los estándares de calidad de Salup. Salup nace con una visión integradora de todas las profesiones sanitarias que juegan un papel fundamental en la asistencia: farmacéuticos, dietistas, fisioterapeutas, psicólogos…”.

Además, Salup ofrece “acceso a tu Historia Personal de Salud en formato digital, en cualquier momento y vayas al centro que vayas. Integramos de forma automática, en una única herramienta, todos los actos médicos: desde una vacuna hasta diagnósticos, informes y medicación. Solo tú y quien tú quieras tendrá acceso a tu información de salud”.

MÁS NOTICIAS

Mediación

Azul Marino Viajes y Apromes firman un acuerdo de colaboración

El Presidente de Apromes, Javier García-Bernal y Azul Marino Viajes, la 6ª Red de Agencias …

Mediación

José Gil (Recoletos Pontevedra): "A muchos clientes les gusta el trato personal que no tienen en otros operadores"

José Gil Mayoral decide unirse a Recoletos Consultores para desarrollar su propia correduría de seguros. En esta entrevista, explica …

Mediación

Willis Towers Watson Networks renueva su acuerdo con Allianz

Tras una década de colaboración, Willis Towers Watson Networks ha renovado su acuerdo con la …