El Grupo Hospitalario HLA y Medtronic apuestan por una sanidad centrada en el paciente

Editar noticia  Redacción

Ambas organizaciones firman hoy un acuerdo de colaboración basado en la mejora de los procesos asistenciales, la educación en salud y la innovación tecnológica.

El Grupo Hospitalario HLA y Medtronic han alcanzado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer a sus pacientes terapias y técnicas innovadoras, así como procesos asistenciales de alta eficiencia y eficacia mediante la incorporación, de forma temprana, de las últimas innovaciones tecnológicas.

Inicialmente, el acuerdo se desarrollará en la aplicación de diagnósticos digestivos no invasivos y la optimización de procesos de las unidades de Hemodinámica. Con la puesta en marcha de esta colaboración, ambas compañías apuestan por un modelo centrado tanto en la eficiencia económica como en los resultados en salud aportados a los pacientes.

Medtronic ofrece su experiencia y una visión externa desde la cual puede comparar el proceso observado con otros centros y hospitales y sugerir áreas de mejora, siempre con el objetivo de perseguir la excelencia clínica y asistencial, y con la visión de mejorar la experiencia del paciente, aumentado así su satisfacción y la de los profesionales que participan en este proceso.

Con este acuerdo, el Grupo HLA apuesta por seguir ofreciendo a sus pacientes acceso a los medios de diagnóstico y tratamiento más avanzados e innovadores y da un paso más en su estrategia de desarrollar nuevos servicios diferenciales.

MÁS NOTICIAS

Compañías

Empiper Patrimonial Company se integra en Summa

Tras la incorporación de J. Barbadillo y Asociados hace un mes, otro mediador elije la …

Compañías

Shopnetbrokers: “Vamos a crear una gran franquicia tecnológica para los corredores medios y pequeños”

En la segunda parte de su entrevista con ADN del Seguro, Ángel Viñas, presidente de …

La forma más sencilla y clara de explicar el seguro

El guardaespaldas de las pymes

Un buen seguro puede salvar la continuidad de una empresa mediana o pequeña El seguro está en …

Batman vs. Batman

El alcalde de una ciudad de Turquía demanda a los creadores del héroe del cómic por …

Un drama real

Erin Brockovich 2000. Estados Unidos. 131 minutos. Drama. Dirección: Steven Soderbergh. Guión: Susannah Grant. Música: Thomas Newman. Reparto: …