RTS participa en una nueva edición de FIDES

Editar noticia  Redacción

Esta nueva edición de FIDES 2017 reunirá a varios miembros del equipo directivo de RTS, como sus consejeros delegados,  Manuel Torres y Luis Pérez Arnáu. Asimismo, también asistirán Juan Guillermo Uribe, director general Latam Norte y Caribe con oficina en Miami; David Castillo, director general Latam Sur con oficina en Buenos Aires; Juan Miguel Álvarez, Director RTS México; Ricardo Vasquez, director RTS Perú y Jorge Lara Chong, director de la oficina de Honduras.

La amplia experiencia en Latam de RTS, el nutrido grupo multidisciplinar de expertos disponibles en la región y su rapidez de respuesta ante cualquier siniestro o catástrofe, han permitido resolver con agilidad y efectividad siniestros de gran envergadura y ahorrar grandes costes a los clientes. Este fue el caso, por ejemplo, de la central hidroeléctrica de Guatapé, en Colombia, donde un incendio dejó fuera  de servicio a la central y afectó a otras centrales cercanas; el rol de RTS fue clave para resolver el siniestro con efectividad y permitir un ahorro de cientos de millones de dólares.

Uno de los propósitos de RTS en esta nueva edición de la conferencia, que ya participó en FIDES 2013 (Guatemala) y FIDES 2015 (Chile), es fortalecer las relaciones con el sector Asegurador en Latinoamérica, además de mostrar la especialización de sus profesionales, los servicios que ofrece y los países en los que opera ofreciendo cobertura mundial, entre otros aspectos. Diversas reuniones y encuentros harán posible el cumplimento de los objetivos de la empresa en Latinoamérica.

MÁS NOTICIAS

RSC

Marsh y Chubb se unen para celebrar la inclusión en el marco del Dive In Festival

Marsh y Chubb han celebrado hoy en Madrid el Festival Dive In que ha tenido …

Vida y pensiones

Los traspasos de PPA a Planes de Pensiones suponen 284 millones en el primer semestre

Con una muestra del 94% del patrimonio del Sistema Individual, las movilizaciones realizadas entre Planes …

Mediación

La junta directiva de Aunna prepara el Espacio Aunna y su 25º aniversario

Aunna Asociación ha celebrado la junta directiva de septiembre en la que su presidente, Mónica …

La forma más sencilla y clara de explicar el seguro

Los obsoletos seguros obligatorios escolares

Todos hemos pagado a lo largo de nuestra vida un seguro escolar. La legislación actual está …

Todo lo que un Community Manager debe saber para gestionar las críticas a las grandes marcas

Dotes comunicativos, paciencia y empatía son algunas de las aptitudes indispensables para resolver exitosamente una crisis …

Aprender a ahorrar

Una buena educación financiera es clave para gestionar adecuadamente nuestra economía doméstica ¿Por qué nos cuesta tanto …