Ponle Freno abre la convocatoria para presentarse a sus XI premios anuales

Editar noticia  Redacción

Ponle Freno, la primera gran acción social impulsada por Atresmedia, junto con su socio estratégico Fundación AXA, abre la convocatoria para presentarse a sus premios anuales en su undécima edición. Esta campaña de Responsabilidad Corporativa nació en 2008 con el objetivo de contribuir a salvar vidas, recomendar prácticas y hábitos de conducción seguros, promocionar la Educación Vial y colaborar activamente con todos los actores de la sociedad que trabajan en la Seguridad Vial, para conseguir que la seguridad de conductores, ciclistas y peatones mejore en nuestro país.

Como en sus anteriores ocasiones, los galardones están destinados a reconocer a todas aquellas personas, instituciones e iniciativas que hayan contribuido a promover la seguridad vial y, en consecuencia, a ayudar a disminuir el número de accidentes en las carreteras españolas.

Al igual que el año pasado, los premios Ponle Freno 2019 distinguirán seis categorías en materia de Seguridad Vial: ‘Mejor Acción’, ‘Ciudadano Ponle Freno’, ‘Premio AXA Innovación y Desarrollo’, ‘Premio Ponle Freno Junior’, ‘Mejor Iniciativa de Seguridad Vial Laboral’ y ‘Premio Ponle Freno a la Trayectoria en Seguridad Vial’, éste último incorporado ya en 2018.

En cada una de estas categorías se seleccionará como ganador aquel candidato que haya contribuido durante 2018 de manera más activa y positiva a la mejora de la seguridad vial y, por tanto, a los fines promovidos por estos premios, según el criterio del jurado compuesto por expertos en seguridad vial y miembros del comité de Ponle Freno.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

CCOO plantea un incremento salarial fijo del 2% anual en el Convenio de Mediación de Seguros

CCOO ha planteado un incremento salarial fijo del 2% para cada año de vigencia del …

Actualidad

RSA España fiche a José Ángel Alfonso como responsable de siniestros construcción e ingenieria

La sucursal en España del grupo asegurador británico RSA, ha anunciado la incorporación de José …

Actualidad

CEOE pide subir la edad de jubilación según la esperanza de vida

La patronal española ha elaborado una serie de propuestas de cara a las elecciones generales …