Mapfre lanza una nueva campaña de voluntariado con sus empleados y familiares

Editar noticia  Redacción

Mapfre realizará diferentes actividades solidarias durante las próximas semanas de febrero. Los voluntarios de la compañía en Alicante, Badajoz, Coruña, Valladolid y Sevilla, participarán en una campaña de recogida de alimentos junto a distintas asociaciones para recaudar alimentos no perecederos para las personas más vulnerables y necesitadas de la sociedad.

Más de 1.700 voluntarios entre empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron en 2018 a casi 23.500 personas necesitadas. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 5.800 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad.
Además, en España los voluntarios de la compañía recaudaron, el pasado año, casi 5.000 kilos de alimentos, más de 90.000 euros en diferentes proyectos y alrededor de 900 personas donaron sangre.

El programa de Voluntariado Corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del Programa Voluntarios de Fundación Mapfre. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de sus principales retos es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La correduría Inguanzo & Riega llevará a sus clientes al único concierto de Bustamante en Santander

La correduría de seguros Inguanzo & Riega de San Vicente de la Barquera sorteará entradas …

Actualidad

Familiares y de vivienda, servicios jurídicos más solicitados al grupo Serviall

Durante el primer trimestre del año, los servicios jurídicos más solicitados por parte de los …

Actualidad

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de hasta 8 veces el gasto que suponen

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de entre 2,4 y 8,3 veces …