Mapfre lanza una nueva campaña de voluntariado con sus empleados y familiares

Editar noticia  Redacción

Mapfre realizará diferentes actividades solidarias durante las próximas semanas de febrero. Los voluntarios de la compañía en Alicante, Badajoz, Coruña, Valladolid y Sevilla, participarán en una campaña de recogida de alimentos junto a distintas asociaciones para recaudar alimentos no perecederos para las personas más vulnerables y necesitadas de la sociedad.

Más de 1.700 voluntarios entre empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron en 2018 a casi 23.500 personas necesitadas. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 5.800 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad.
Además, en España los voluntarios de la compañía recaudaron, el pasado año, casi 5.000 kilos de alimentos, más de 90.000 euros en diferentes proyectos y alrededor de 900 personas donaron sangre.

El programa de Voluntariado Corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del Programa Voluntarios de Fundación Mapfre. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de sus principales retos es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

MÁS NOTICIAS

Mediación

Azul Marino Viajes y Apromes firman un acuerdo de colaboración

El Presidente de Apromes, Javier García-Bernal y Azul Marino Viajes, la 6ª Red de Agencias …

Mediación

José Gil (Recoletos Pontevedra): "A muchos clientes les gusta el trato personal que no tienen en otros operadores"

José Gil Mayoral decide unirse a Recoletos Consultores para desarrollar su propia correduría de seguros. En esta entrevista, explica …

Mediación

Willis Towers Watson Networks renueva su acuerdo con Allianz

Tras una década de colaboración, Willis Towers Watson Networks ha renovado su acuerdo con la …