Allianz Partners apoya el Día de las Personas con Discapacidad con una conferencia de Irene Villa

Editar noticia  Redacción

En el marco de sus doce compromisos anuales, Allianz Partners se suma a la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad invitando a sus colaboradores a la conferencia en exclusiva de Irene Villa “Saber que se puede siempre” el día 4 de diciembre en sus oficinas de Madrid.

Durante la conferencia, Irene Villa analiza aspectos fundamentales de la Psicología Positiva como la importancia de la actitud ante situaciones de dificultad o cómo afrontar nuevos retos y los vincula al día a día de cada persona en un entorno laboral y personal.

Marta Artieda, Directora de Recursos Humanos en Allianz Partners, subraya el papel de estos factores en el ámbito laboral: “En Allianz Partners estamos convencidos del impacto que tienen las emociones positivas, el optimismo y la adaptabilidad en todos los aspectos de la vida, incluyendo el laboral. Es fundamental tomar conciencia y hacer buen uso de ellos”.

Irene Villa, Embajadora Europea de la Ciudadanía, sufrió un atentado terrorista con 12 años en el que perdió las dos piernas y los dedos de una mano. Esta experiencia cambió su vida y con ella su código de valores y se ha convertido en un icono social que aboga por perseguir una segunda oportunidad ante cualquier adversidad.

Con esta iniciativa, Allianz Partners reafirma su compromiso con la diversidad e impulsa el espíritu de superación personal entre sus colaboradores.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

El CAC analiza el cálculo de indemnizaciones por lucro cesante y daño emergente del Baremo de Automóviles

El Colegio de Actuarios de Cataluña (CAC) analizó la metodología de cálculo de las indemnizaciones …

Actualidad

Zurich Seguros crea una nueva área de M&A ante el incremento de movimientos corporativos en España

Los accionistas de DIA deciden estos días si acuden o no a la OPA lanzada …

Actualidad

Abanca lanza una nueva generación de seguros que el cliente puede activar en función de sus necesidades

Abanca lanzará en los próximos meses una nueva generación de seguros, denominada 'ON-OFF', que permitirá …